Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Final de la primera temporada post simulador
noticia leída 282 veces
desde 25/07/2013
INTERNACIONAL

Simulador

Aunque parece mentira está concluyendo la primera temporada del simulador nuevo. Este simulador parece que marcará época ya que con el se dieron grandes cambios.

Subidas: la mitad de las subidas se generarán por como entrenemos a nuestros juveniles. Creo que esto permitirá a varios equipos no tener que ceder a tantos jugadores y poder quedarse con algunas de las jóvenes promesas sin notar grandes repercusiones. Esto podría generar aumentos de tesorería en los clubes, mi pregunta y esperanza es si además provocará movimiento en las compraventas de jugadores.

Resultados: Creo que el haber incluido tantas nuevas variables en el simulador ha provocado que tengamos que dedicar más tiempo a las tácticas, si no queremos ver como nuestro equipo pincha con el último (sobre todo cuando se juega fuera de casa).

Igualdad: Desde mi punto de vista, he podido ver, al menos en mi liga como se han perdido partidos inesperados, que han provocado que la liga sea mucho más reñida. Veo complicado, al menos en las primeras divisiones de cada país que los equipos superen los 100 puntos tal y como sucedía en temporadas pasadas.

Decrecimiento en las subidas: Las nuevas subidas se verán limitadas, y con el paso de las temporadas veremos menos cantidad de jugadores con MR 99 o 98. Desde mi punto de vista es positivo porque muchos grandes tenían en sus filas a 4 o 5 Messis, y esto aleja al juego de la realidad.

Falta por comprobar como subirán nuestras jóvenes promesas con las nuevas estadísticas generadas por el nuevo simulador.

El costeño