Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El último sprint
noticia leída 292 veces
desde 20/07/2013
INTERNACIONAL

A estas alturas de campeonato, con el primer título disputado (la copa nacional), con la liga casi decidida la mayor parte de los países ponen sus miradas en las finales internacionales. Hoy nos fijaremos en la final de la Intercopa que se disputa el próximo fin de semana.

Final de Intercopa.

Vegil (Portugal): Un equipo con poca historia en sus espaldas (Una Copa de Portugal , en 2004, con un manager anterior), poco habitual en la primera división (13 temporadas en 1º, de las cuales 7 han sido jugadas con el actual manager) ha conseguido colarse en la final a base de coraje. Si observamos su trayectoria, el Vegil ha tenido que tirar de raza y coraje para superar cada una de las eliminatorias, superando a dos rivales en los puntos de penalty, a un tercero en la prórroga, y el resto de las rondas ganando por un único tanto (excepto a CR TEAM finlandés al que derroto por 0 a 3).

Samil (Francia): Un equipo aún más joven que el Vegil, con menos dos años de historia, cuenta en su haber con una copa, ganada la pasada temporada y tan solo con 2 temporadas en 1º división (4 si contamos las anteriores al manager). Este equipo es un ejemplo a seguir para los nuevos managers, ya que ha conseguido subir desde la 7º división hasta la 1º, ganado todos los títulos de liga y consolidándose en dos temporadas como un aspirante al título (esta temporada jugará la Interliga, es 2º con 3 puntos de diferencia sobre le 3º).

Si el Vegil tuvo que tirar de coraje, y corazón para superar las diferentes fases hasta llegar a la final, el Samil no ha sido menos, ya que supero las dos últimas fases desde los 11 metros.

Como podemos apreciar esta final se disputará entre dos equipos jóvenes, con un crecimiento espectacular que servirá de ejemplo para novatos.

Posiblemente veremos una final muy reñida que incluso se podría decidir desde los once metros.

Estaremos atentos a ver el balón rodar para manteneros informados

El costeño