Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Cubata y jamón
noticia leída 419 veces
desde 11/07/2013
INTERNACIONAL

Entro en casa después de una dura jornada laboral, el calor asfixiante ha hecho que este turno haya sido más duro de lo habitual. Entro en casa, mi mujer no está, y no va a estar durante los próximos cinco días. Trabajar fuera me mata, no solo por no poder ver a mi familia, pareja y amigos (no siempre en este orden), si no porque aquí me encuentro solo, sin poco que hacer.

Me recaliento un tupper de comida que estuve preparando días antes, me acuesto un rato y me pongo la ropa de hacer deporte. Me apasiona el deporte, pero aquí estamos a treinta grados a la sombra. Si la siesta ha sido leve el deporte lo será más, pienso.

Cuarenta minutos de carrera que no van a servir ni para quemar el desayuno de las seis de la mañana, pero hoy me basta.

Me ducho, me tomo una horchata (a la mierda los cuarenta minutos, me los acabo de cargar) y me pongo a ver Pasapalabra. Se va acercando la hora.

Y al fin las nueve, actualizo la Home y veo la frase mágica "Se están actualizando los partidos en este momento" o algo así, la habré leído más de mil veces, y no soy capaz de recordarla, estoy fatal. Esto me hace pesar en mis abuelos, voy a llamarlos a ver como están antes de hacer la cena.

Me preparo algo ligero pero lleno de nutrientes (me recaliento un trozo de pizza)...

Me siento delante del ordenador y conecto el teléfono. Aquí no tengo mujer, pero tampoco wifi. Y no se que es peor.

Empieza el partido. ¿Porque narices no he cambiado al LI por el CI? Ahora juegan cruzados, maldita sea! Pero mira por donde lo están haciendo genial. Voy ganando 2-0 y ahora es el turno de los cambios, entran los jóvenes al campo. Espero aguantar el resultado. Mierda! 2-1 y aún quedan diez minutos. Final, final! Menos mal porque han tenido tres ocasiones claras en los últimos minutos.

Hace dos fines de semana no me tomé el último cubata en la disco y la semana pasada no compré jamón del bueno en el Mercadona, pero ahora tengo la Cuenta Premium.

A falta de estar sin mi mujer tengo una simulación diaria... Evidentemente no es lo mismo, pero el jamón me hubiera durado tres minutos, algo más que el cubata.

AARON LOGAN