Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Visualizar partidos en moviles/tablets
noticia leída 301 veces
desde 03/07/2013
INTERNACIONAL

Gracias a la aportación de unos usuarios en el foro hemos descubierto una forma bastante eficiente de poder ver partidos y configurar las tácticas a través de dispositivos moviles que no tienen Flash instalado.

La solución la podemos encontrar tanto en Android Market como en la Apple Store, podéis encontrar más información aquí.

Esperamos que os ayude a muchos a disfrutar más y mejor del nuevo simulador.

---------------------------------------------

Posiblemente hayas llegado a esta página porque no consigues ver los partidos del visualizador, o no consigues que la pantalla de tácticas te funcione correctamente, esto se puede deber a dos motivos:

El primero y más común, que estés intentando acceder a la web desde un dispositivo movil (iPhone, iPad, telefonos o tablets Android, etc...) y que no veas nada en las secciones anterioramente indicadas, tenemos una solución para esto y se llama Puffin Browser, es un navegador especial para dispositivos Android e iOS que permite la ejecución de Flash, que es la tecnología con la que está impelementado tanto el nuevo visualizador como el sistema de tácticas. Hay una versión gratuita (prueba de varios dias) y una versión de pago, con un coste bastante reducido (nosotros no cobramos comisión alguna pero es la única solución sencilla y fiable que conocemos), tu mismo...

El segundo, puede ser que no tengas instalado Adobe Flash Player en tu navegador, si estás accediendo desde un ordenador, si es así la solución es sencilla, descargate Adobe Flash Player desde este enlace, totalmente gratuito y muy rápido.

Nuestra intención en un medio-largo plazo, es migrar todo el sistema a HTML5, para dar total compatibilidad con todos los dispositivos sin molestas adaptaciones como las propuestas en esta página, pero hasta entonces esperamos haber sido de vuestra ayuda.

DonPalillo