Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
A jugar
La tercera también juega.
noticia leída 324 veces
desde 26/06/2013
INTERNACIONAL

Con los cambios de normas aplicados en las últimas temporadas, las divisiones más bajas tienden a desaparecer ( quedando prácticamente desiertas, aspecto que antes ocupaban las divisiones intermedias).

Con la nueva apuesta tomada por Cristian, vemos que ya no solo hay competencia en 1º y 2º división. Si observamos en la cuarta división de Costa Rica podemos observar que hay 19 equipos, (solo un abandonado), y en 3º 11 equipos. Tan solo hace una temporada yo pase por 3º compitiendo contra 4 equipos, de los cuales subieron a segunda todos menos 1 (y se abandonaros dos de ellos)
Parece que en la actualidad será más complicado ascender, y eso mejorará la competitividad de las categorías superiores, donde hasta hace poco llegaban equipos poco competitivos y se estacaban en zonas medias, sin posibilidad ni de ser más competitivos, ni de lograr éxitos a corto medio plazo, viéndose abocados al auto descenso.

Estos cambios ligados a los nuevos cambios de entrenamiento de juveniles, conseguirán, desde mi punto de vista, que en unas temporadas las cosas queden más reguladas, ya que será muy complicado tener equipos con 95 de MR, y los equipos en 3º que hagan bien sus deberes podrán conseguir que algunos de sus jugadores aumente rápidamente de calidad posicionándolos con plantillas competitivas. Si a estas plantillas les unimos una gestión correcta, podrán conseguir al menos, competir por lograr algún éxito a medio plazo.

Tras las modificaciones de PcLiga, hemos visto criticas, a favor y en contra. Desde mi punto de vista, si se logra lo planteado en este articulo, creo habrá servido para mejorar mucho el juego.

El costeño