Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Hagan sus apuestas
noticia leída 270 veces
desde 20/06/2013
COSTA RICA

Ha comenzado una nueva temporada en la segunda de Costa Rica.

Caballeros, esta semana ha comenzado una nueva temporada en la segunda División de Costa Rica.

Con tres jornadas ya disfrutadas podemos observar que ya se empieza a romper la clasificación dejando a los aspirantes al titulo un poco más alejados del resto.

Analizando esto podemos observar que existe un grupo de 5 o 6 aspirantes al ascenso con plantillas superiores al resto de la categoría. Encabezando este grupo de aspirantes esta le petit, un recien descendido de 1º que se ha reforzado invirtiendo casi 200 m?, y construyendo un equipo muy capad de conseguir no solo subir si no ganar la liga. Oberkorn es otro de los equipos descendidos con una plantilla amplia y equilibrada y es el actual líder, único invicto de la categoría. Otro aspirante Ciudad Sur, recién ascendido de 3º división y que cuenta con uno de los mejores 11 de la categoría querrá también optar al ascenso. Otro de los equipos con mayor MR en su 11 es el SP. Cigota.

Adicionalmente hay una serie de equipos con plantillas menos fuertes, pero con altas posibilidades de arrebatar un puesto a los aspirantes al ascenso. Algunos de los ejemplos son los recién ascendidos, Podes, tupar o Villafran, sin descartar a equipos como Alepucela que con un 11 más humilde ha conseguido situarse como 2º en la división

Por abajo las cosas parecen más sencillas, ya que hay tres equipos sin manager que a priori parecen abocados al descenso. El resto de los equipos están muy equilibrados y parece que va a haber una dura pelea por evitar el descenso.

Esto acaba de empezar y hasta el rabo todo es toro, así que
Hagan sus apuesta

El costeño