Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Tito y Dani descansando tras una pachanga.
El BENJAMIN DE PcLiga !!!
noticia leída 494 veces
desde 19/03/2013
HOLANDA

Hoy toca una entrevista doble, Dani, el manager mas joven de PcLiga y su RAYO LA FLECHA y su padre Tito manager de VILAFLE.

Primero llego Tito hace como un año mas o menos y seguidamente su hijo Dani de tan solo 10 añitos se animó a ponerse a manos de un equipo en la liga Colombiana.

1. Saludos compañeros, Estas para los dos ¿Qué tal por la liga Colombiana?

Tito: Pues la verdad, que disfrutando, después de obtener 3 ligas seguidas, he llegado a una segunda división donde ya hay un nivel alto y donde excepto uno, todos los demás somos usuarios por lo que el nivel y dificultad ha subido, a estas alturas de temporada me encuentro en posiciones de ascenso, pero reconozco que será difícil que ascienda. De todas maneras quiero indicar que por primera vez me encuentro en una liga competitiva, ya que todos somos usuarios, y reconozco que en las anteriores ligas se hacía muy monótono al solo ser 4 ó 5 usuarios, y quizás si no deje el juego o le abandone fue por la creación de un torneo paralelo a la liga creado por LEBO, que hacía que no perdiéramos el interés por el juego.

Dani: la verdad en la liga colombiana me va regular porque esta temporada he estado en descenso y ahora estoy subiendo al medio de la tabla, mi padre es muy capullo porque me gano y va delante mio. La próxima vez que nos enfrentemos se va a cagaarrrrrr.


2. ¿Cómo empezasteis en PcLiga? Si no me falla la memoria, fue Tito quien se hizo un equipo y a los pocos días fue Dani el que se animo.

Tito: Como ya contastes en una anterior publicación tuya, todo comenzó por febrero del año pasado, en aquel soporífero curso de carretilleros, donde todos veíamos como los dos cuñados a cierta hora hablaban de que si perdían, ganaban, etc, A los 3 o 4 dias me entro el gusanillo y fuimos varios los que nos dimos de alta, de los que nos dimos de alta por aquel curso, me parece que solo tú y yo seguimos. Y ya después, al mes de jugar yo solo, a mi hijo Dani le fascinaba el juego porque nada más que yo me conectaba, ya estaba él encima del ordenador, por lo que le hice un equipo, aunque reconozco que lo hice al revés, porque primero le hice el equipo y después pedí permiso al tribunal ante el peligro de que nos quitarán los dos o uno de los equipos. Me lo concedieron el permiso pero con la condición de que no hiciéramos transacciones de jugadores entre nosotros.


3. Siempre el RAYO LA FLECHA de Dani ha estado una división por encima del VILAFLE de su padre, pero este año se han encontrado y estáis juntos en Segunda. ¿Mucha rivalidad y pique entre padre e hijo

Tito: por mi parte no, me dolio ganarle, pero hay que ser legal y salir a ganar, por parte de Dani en la primera pregunta se ve el pique. Pero reconozco que en varios enfrentamientos de La Flecha Cup me ganó claramente. Y ahora en el partido de vuelta me empató en el minuto 82, me ha jodido el segundo puesto por lo que estará todo el fin de semana sin WII ni Play3 jajaja.

Dani: Pues si, solo ya nos podemos enfrentar en la Flecha Cup y le voy a machacar

4. ¿Hay algún tipo de norma para usar PcLiga en casa? Me refiero a no conectarse hasta hacer los deberes o hasta que no llegue Tito de currar.

Tito: Como es natural, primero son los estudios, pero cuando no estoy de tarde y estoy en casa, la verdad es que tiene más facilidad de conectarse a PcLiga por que yo soy más tolerante con este vicio que su madre. También se le corta el grifo cuando nos trae alguna nota del tutor o copias por mal comportamiento, pero aunque al principio siempre le castigo, al final acabo cediendo y acaba entrando en el juego.

Dani: Hasta que termine los deberes no me puedo conectar, pero mi madre aunque haya hecho lo deberes no me deja a veces, y tengo que darla la paliza hasta que me deje hacer la alineación.

5. ¿Tito ayuda a Dani o Dani se vale por si mismo para fichar, ceder, renovar? Según nos llegan los rumores Dani no le gusta que Tito le aconseje jajajaja.

Tito: En las primeras temporadas, reconozco que hizo unos fichajes de locura, cuando tenía dinero de sobra, no miraba y hizo algunos fichajes que resultaron verdaderos negocios para los vendedores, pero a base de errores se aprende, y actualmente ya sabe filtrar a los jugadores por posiciones, por salarios, etc y es él quien sondea el mercado y lo compara con la estadísticas de traspasos y aunque ahora me pide opinión, es Dani quien decide que vende o compra. La verdad que prefiero que el gestione su equipo con sus errores o aciertos porque no deja ser SU juego, creado para él.

Dani: Ahora le pido que mire el jugador que voy a fichar porque en algunos fichajes les pagué un poco caros, el mejor jugador que tengo me ayudo a buscarlo Fuseros que a ese si que le conozco


6. Esta para Dani: ¿Cuál es tu objetivo en PcLiga ? Subir a primera, ganar a tu padre, ganar un Torneo La Flecha o simplemente divertirte.

Dani: Divertime aunque me gustaría ganar una Flecha Cup


7. Esta para Tito: Según parece el acercarte a primera te esta llevando a la ruina económica jajajaja, ¿Cómo ves el futuro de VILAFLE?

Tito: jajaja, pues la verdad que sí. Se pega todo menos la hermosura, y hay un manager gafado que aparte de arruinar su equipo me la ha pegado a mí. La única manera que veo la viabilidad del club es un aumento de capital proveniente de la venta de sustancias estupefacientes que la gente deja en mi trabajo, o por aportaciones ¨voluntarias¨ que hacen los guiris cuando me visitan en mi lugar de trabajo.


8. Según parece VILAFLE compra árbitros, algo que decir.

Tito: eso es una leyenda urbana, un bulo que ha sido inventada y creada por una serie de equipos holandeses, que aunque tienen grandes estadios y más presupuesto que mi humilde equipo les he superado en la Flecha Cup, y la única manera que me han apartado de dicho torneo ha sido por partidos donde claramente el árbitro ha favorecido al equipo que me enfrentaba, en mis vitrinas sino figura una Flecha Cup fue claramente porque en la final de la cuarta edición mi equipo se vio claramente perjudicado por el trío arbitral. No cabe también duda, que los árbitros pasan de vez en cuando por mi lugar de trabajo y por cortesía, solo siempre por pura cortesía se les obsequia con unos depósitos de diésel óptima plus, el poder del diésel.

9. Esto termina aquí, saludos, agradecimientos, críticas.

En cuanto agradecimiento, querría señalar a todo el grupo de whatsapp y del foro por la paciencia y tolerancia que tenemos todos entre nosotros, porque hay que reconocer que hay veces que al que le toca que le den, sale escocido.

Hay que agradecer también a Leboi y Pakete fueron los primeros que formaban parte de este juego, y luego ya poco a poco nos fuimos uniendo varios de nosotros, se creo el prestigioso torneo de La Flecha (que ya vamos por la octava edición, y somos ya en esta edición 26 participantes), se creó el grupo de whatsapp donde hay veces que el móvil arde jajaja, se empezaron a hacer las famosas rondas de las 9 y cuarto con los resultados, empezamos con las quedadas para conocernos todos en persona (muchos no nos conocíamos), acabamos en una cena de navidad que acabó con un alto grado etílico en nuestras venas, etc

Agradecer a todos en general, si pusiera nombres mas de uno se me pasaría por olvido, por los buenos ratos que pasamos en este juego, ya que no solo somos ya jugadores del PcLiga, sino que muchos hemos pasado de conocidos a amigos, y me divierto tanto con el juego como con los wassap como con las quedadas,

En cuanto a críticas, no soy nadie para criticar a este grupo que lo único que queremos es pasarlo bien y divertirnos de cojones, y a buen fin que lo conseguimos, con nuestros defectos y virtudes, hemos conseguido no solo ser un juego on line, sino ser un grupo que se divierte y que acoge a cualquier vicioso que le vaya el fútbol y las Mahous, solo decir a que la gente se anime a venir a nuestras famosas quedadas (que traigan dinero, que no se fía) y seguir divirtiéndonos lo mejor que podamos.

P.D: no he querido hacer sangre, porque ya cada uno nos hemos llevado lo nuestro.

Muchas gracias chicos por colaborar con PcLiga NEWS

ALI G