Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
otra que trata de sisar al pobre Ranas
Primera aparición televisiva tras el escándalo de los 3 millones
noticia leída 497 veces
desde 27/02/2013
ALEMANIA

Calentita y recién salida en antena, llega la transcripción de la entrevista a Foncho en TelePlasmaPantallaPlana. En dicha entrevista los tertulianos debaten si ha habido o no algo sospechoso en todo el entuerto que rodea el caso más seguido de las últimas semanas.

Auténtica primicia mundial, pasamos a poneros las declaraciones sin ningún tipo de censura. Agradecemos a nuestro informador anónimo por hacernos llegar tal documento.

Mayra Gómez Kemp: Buenas noches a todos, hoy tenemos entre nosotros al acuático mas innombrable de PcLiga, su desdicha y manipulación indecente por parte de miembros del PcLiga a causado estupor e indignación . y hoy en esta tertulia se encuentra con nosotros para debatir tales maquinaciones un mito del espectáculo: Torrebruno, una mujer 10, Carmen Electra y un filósofo del más allá Iker Jiménez y, como no, a su divinidad el Ranas.

Mayra Gómez Kemp: primera pregunta esencial , ¿es cierto eso que a recibido msn manipuladores y extorsionadores de las altas esferas del PcLiga o como usted dice del psl, o son meras especulaciones de usted?.

Ranas: no, no señorita mayra , e resivido cohaciones de todo tipo y de una vejeza nunca escrita en estos lares y too por 3 kilos de nada que me negava a pagar , la verdad que me allo escandalizado y e asta llorado me e sentido desnudado y ultrajado.

Torrebruno: Pero bueno a ver el asunto si le dieron 3 kilos tendrá que pagarlos digo yo.

Ranas: y el enano este de donde salío pa meterse donde no le llaman, a ver medio metro si te regalan 3 kilos komo los vas a devolver , si te dise un zapatero toma estos zancos te los regalo asi sera mas alto como va a benir mañana a desirte killo dame 3kilos por los zancos , entiendes ahora pulgarcito.

Torrebruno: tampoco hay que ponerse así, pero comprendo su indignación sobre esos pitos flautas del PcLiga.

Carmen Electra: yo te veo muy bien ranitas eres suavecito y muy blandito me gusta toquetearte.

Ranas: no se prive toketee lo que quiera , pero cuidado que me resvalo.

Iker Jiménez: esto, esto, esto, estooooo es un misterio ............. si te dan por que te quieren quitar ........ hace años en las catacumbas del Egipto misterioso sucedió algo parecido , le jiñaron las joyas y dejaron los cadáveres , que malhechores y facinerosos esos ladrones de Alibaba y los 40 ladrones.

Mayra Gómez Kemp: ya desbarra el Iker, a ver al asunto Ranas como se sintió de semejante descaro por parte de algunos miembros del PcLiga.

Ranas: pues como te dije muy mal que el administrador y su esclava susuki y el botones del psl el puskas (el denunciante) me se metieran con migo insultandome y obligandome a pagar por la cara y ensima con exijencia , me dieron ganas de prender fuego al psl , pero como soy un tipo bonachon me corte , pero es indigno esto que suseda en la epoka que estamos , parese que aqui entodavia siguen los señoritingos de los castillos.

Torrebruno: lamentable los de esos tipejos encima gente que promueve el juego limpio.

Carmen Electra: hay que suavita es la ranita, me está entrando un desococo que pa que.

Iker Jiménez: en .......en .......en..... las ......ruinas .......de Atapuerca hubo un desvalijamiento indiscriminado y una.....................

Mayra Gómez Kemp: a ver que no te chute con la burundanga Iker sigamos el hilo de la entrevista.

Ranas: donde compra el Iker esa burundanga lo dejan en la consiencia infinita al tipo. electra aptreta pero suavecito ke se me saltan los ojos leñe.

Torrebruno: entonces dice usted que el administrador del juego el tal Susuki que se las da de lector y creo que es licenciado en espiritualidad y el calvo del Puskas son los mayores sisadores del PcLiga.

Ranas: satamente gorgojo as dao en el clavo , debo recalcar que la idea de la nueva entrada de jugadores en el psl sela di yo al kristian y asi me lo paga , pa ke vea usted que malos malisimos hay aqui .

Mayra Gómez Kemp: un momento tenemos en línea telefónica a un tal Camarod que quiere decir algo sobre el asunto. Diga usted caballero.

Camarod: buenas a todos menos al Ranas, toj toj toj el susodicho está mintiendo el Puskas le dio 3kilos para pasar el reset pero nunca le dijo de gratis toj toj toj perdón por la tos pero son los años que no perdonan puajjjj coño se me acaba de salir la bilis.

Ranas: pero ke narises ases tu aqui barbas y kien tea metido en este entierro o lo mas grave como tean dejado salir del asilo , no te inmescullas en estos asuntos , ve aver obras si las encuentras anda , pero sera roscachapas el viejo.

Iker Jiménez: ummm ese andoba me es extrañamente familiar, el tal Camarod, creo que en los libros de historia fue el arlequín en la corte de Juana la Loca hacía juegos malabares con tres melones siempre se le caía uno, valla paquete de jilguero el viejo.

Mayra Gómez Kemp: a ver la cosa esta clara a mi parecer el calvo le dio 3 kilos de gratis a la Rana, luego se los pidió y la rana dijo vete a coger alpiste, vino el come rosquetes del Cristian a que le devolviera esos 3 kilos que eran regalados y para seguir metiendo cizaña apareció el monje budista del Susuki a exigirle que leyera al ranas, esto último no lo entiendo, pero la cosa esta clarísima, lo regalado es regalado. Tertulianos su opinión al respecto.

Torrebruno: para mi a estas alturas, si es regalado el ranas tiene la razón no le tiene que devolver nada.

Iker Jiménez: a estas alturas dice el Torrebruno jiajiajiajiajiajia si esta sentado en el suelo por qué no había escaleras para que pudiera sentarse en la silla, bueno sobre el tema los misterios de la vida son indescifrables así que creo que el Ranas tiene toda la razón del mundo mundial.

Carmen Electra: ole el salero de la rana que viva los cuatro puntos cardinales de mi España y el sarantontón que vino y se fue perdió su silla.

Mayra Gómez Kemp: bueno perdonen a Carmen Electra que parece que la ha envestido la rana y sea quedado frita, pues bien parece que el asunto está claro en el PcLiga solo hay sisadores, abrazafarolas, corre ve y diles, rosca chapas y arcabuceros, no escapa ni uno solo la dulce e inocente ranita que la tiene amargada, bueno ponemos fin a esta tertulia.

Ranas: ehhhhhhh para el carro , tira de riendas gorda, dondo cobro yo esto aqui de gratis na de na, o me quereis sisar tambien.

Mayra Gómez Kemp: a ver creo recordar que se t dijo viene a poner verde al PcLiga y no se le nombró nada de dinero.

Ranas: huy huy que te la estas jugando aviso al un dos trs y no te buelven a contratar por pecadora , y ademas me llevo a la drogada de carmen electra nesesito una moza que me friege la charca.

Iker Jiménez: ranas, podría cuarto ,......cuarto .......cuarto mi......le........nio ....... visitar la misteriosa y lúgubre charca para oír psicofonía espeluznantes.

Ranas: tira millas desquisiado ,ve a jugar a monopoly con carmen Porter que no me engañais ustedes dos apagan mucho las luses , que areis en esas oscuridades oscuras

Carmen Electra: lalilaolalailo e visto el infinito en el mas allá.

Ranas: ven pa ka aka lalailo quien te mandaria a cupetearme , ties buenas posaderas pa jalar del carro , voy a dar descanso a la burra que ya se me esta envejesiendo la pobre.

Mayra Gómez Kemp: bueno mesto parece que no da más así que lo dejamos para otra espeluznante entrevista, aquí se corta y cierra.

Mayra Gómez Kemp: APAGA MANOLOIN.

Iker Jiménez: oscuridad.....el horror ....... a ......lo ......desconocido , que albergará el apagón .......son ............misterios ..............de......... la ...........vida .............misma .............HAY COÑO NO TIRES, Carmen.

Patachunga