Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los 7 magníficos imponen su ley en Brasil
Los 7 magníficos de Brasil (2ª parte)
noticia leída 341 veces
desde 25/02/2013
BRASIL

Y seguimos con los últimos 4 magníficos de Brasil, de 4ª a 7º División.

4ª DIVISIÓN: Donde este un buen VINO que se quite.
Porque VINO es el nombre del equipo campeón de 4ª División la temporada pasada. Un auténtico desconocido que ante equipos controlados por el ordenador y algunos usuarios, cuenta sus temporadas por ascensos. De 6ª a 3ª en 3 temporadas logrando los campeonatos de 5ª y 4ª de manera consecutiva. Mucho mérito el de este equipo, empezar desde cero y motivarse para llegar hasta donde está entre tanto equipo robot. Un ejemplo sin duda para todos los nuevos usuarios, de como con esfuerzo y tenacidad se va construyendo un equipo competitivo. Ahora en 3ª División llega su gran revalidad: enfrentarse a más equipos controlados por humanos, pero VINO guarda una bala en la recámara: ¡Poum! Nos ha dado por la espalda y por sorpresa.

5ª DIVISIÓN: Santos, Santos, yo te canto..
Santos llega al cielo de la 5ª División con sus 107 puntos y 187 goles a favor, ¡todo un récord! Después de una gran lucha entre tres equipos, Ilarratza Ke, Parma y el ya mencionado Santos, éste último se llevaría el gato al agua logrando hacerse con el primer campeonato de su corta historia. En esta nueva temporada, de nuevo se volverá a verse las caras con sus dos grandes rivales, sedientos de venganza y con hambre de títulos, ¿conseguirá de nuevo Santos repetir su hazaña y lograr el campeonato? ¡Poum,poum, poum,..! Disparos a discreción.

6ª DIVISIÓN: Snikers , de vuelta de los infiernos.
¡Qué tiemble todo Brasil! Y es que estamos ante un futuro campeón del Brasileirao a todas luces. Con bastantes años de experiencia, el manager de este equipo emprendió una empresa difícil y aburrida: bajar de 1ª División a 7ª División de manera consecutiva. Y dicho y hecho, con una gran remodelación de la plantilla y planificando un gran proyecto de futuro a largo plazo, en 6 temporadas logró su objetivo y se plantó en 7ª división. Desde allí con un equipo joven y con jugadores de calidad, ha empezado un ascenso meteórico. Ha logrado los títulos de 7ª y 6ª de manera consecutiva, arrasando allí por donde pasa, consiguiendo más de 100 puntos cada temporada y haciendo temblar a todos sus rivales. Ya ha llegado a 5ª, con un equipo de Mr 85 y con todos sus jugadores en edad de progresión ¡POUMMM! Esto es la bomba.

7ª DIVISIÓN: A ritmo de BOSANOVA tenemos campeón.
BOSANOVA se convirtió en el último magnífico de Brasil y quizás, vistos los tiempos de cambios que sufre PcLiga, uno de los últimos campeones de 7ª División (esperemos equivocarnos). Manager nuevo, alcanzó las mieles del éxito en su primera temporada con grandes números: 104 puntos y 179 goles a favor. Los mejores deseos para este equipo y mucho ánimo. Éste es el futuro de Brasil, de él esperamos lo mejor y que no se arrugue ante las dificultades, ¡Poum, tiro a la ilusión!

Los 7 magníficos, C.E.Europa, Fuentelsaz, Rudolfs fc, VINO, Santos, Snikers y BOSANOVA controlan el país carioca pero sólo por el momento. Durante esta temporada otros forajidos pondrán en cuestión su posición y su poder, ¿serán capaces los 7 magníficos de mantener su ley? 38 emocionantes jornadas dictarán el veredicto.

Barbasdastro