Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Volveremos...
Mas que un sueño, evasion de la realidad
noticia leída 566 veces
desde 19/02/2013
ESLOVENIA

Cada vez que leo rumores de que esta gran web puede cerrar un escalofrío recorre mi cuerpo.

Todos cuando empezamos en este juego nuestro objetivo es divertirnos con algo diferente.

Poco a poco vamos conociendo el juego y vas fijándote metas cada vez mas ambiciosas, muchos no aguantan la monotonía de este juego, y muchos acabamos enganchados, muy enganchados.

A veces pienso que seria de mi día a día sin esas risas en el foro, sin esos grandes momentos en el chat que hasta en el día mas nublado consiguen dibujarte una sonrisa , sin esas negociaciones que se alargan días, sin ese lunes tras el reset, sin ese resultado cada día a las 9 y algo de la noche, sin ese Lenin en bata y peluca, sin ese manager que mendiga que le roben y cuando le roban se maldice por ello, sin ese todos contra Glez en el ostiativo y sin tantos otros momentos que resultan inolvidables.

De todos es conocido que PcLiga no pasa por su mejor momento, y que muchos hemos sido críticos contra las nuevas medidas, pero pensemos por un solo segundo, ¿que motivación puede encontrar una persona que pierde dinero cada mes , para mantener esta web?

Podría encontrar la motivación en la década que lleva esto funcionando, en la cantidad de personas que ha conocido aquí, pero sobre todo lo encontrara en el apoyo de todos y cada uno de los que formamos esta comunidad ( repito, he sido muy critico con las nuevas medidas).

Porque cuando conoces el juego tu sueño es ganar la primera división de tu país, o ganar una IL o incluso una IC, pero esta web es mas que todo eso, esta web es una de las maneras de evadirnos de esa bajada de sueldo, de ese despido, de esos problemas personales...

Aquí en mis peores momentos he encontrado el apoyo de todos y cada uno de los managers con los que he hablado.

Por todo esto PcLiga es mas que un sueño, es una pequeña evasión de la cruda realidad por las que muchas personas algún día pasamos, gracias


Maxi Esloveno