Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Nadie esta contento, todos tenemos la solución...
Nunca llueve a gusto de todos.
noticia leída 544 veces
desde 14/02/2013
PORTUGAL

Si la habitación se pinta en blanco, se tenia que haber pintado en negro. Si se pinta en rojo, pues debería haber sido en azul. La cuestión es siempre llevar la contraria.
Y cuando se lleva la contraria, si al menos es después de haberlo meditado y tras comprobar los resultados, pues tendría su lógica. Pero cuando se realiza en caliente y por el simple echo de escribir unos cuantos mensajes, pues da que pensar.

A veces creo que hay managers en este juego que su única diversión es crear polémica, y lo mas importante para ellos, acumular numero de mensajes escritos en el foro, eje, esto lo que mas. El juego pasa a un segundo plano, no les importa un carajo.

Nos llevamos quejando que el juego agoniza, que se muere, ante la pasividad de los responsables de la web. Que hace falta un cambio radical, y cuando parece que este cambio se va a realizar...¡¡toma!!, ya estamos preparando el cuchillo para dar puñaladas sin antes mirar los pros y los contras.

Las nuevas mejoras que se van a producir en el juego, sin saber como van a resultar y simplemente analizándolas, me parecen muy buenas.
La mejora de la subida de stats me parece excelente. La preocupación de quedarte colgado con varios jóvenes ya no sera tan dramática y al menos sabemos que no sera una temporada perdida 100% para el jugador.

Y la mejora polémica de las nuevas altas, pues me parece también acertada.
No estamos demandando un cambio radical en el juego, pues este es uno. Si a los nuevos managers, el echo de entrar en 7ª o 6ª división no les motivaba y abandonaban el juego porque se aburrían competiendo contra maquinas, pues una motivación es hacer que compitan con jugadores reales y eso solo se consigue metiéndolos en 2ªo 3ª.

Claro que tiene sus cosas negativas, pero el vaso no hay que verlo siempre medio vacío, también se puede ver medio lleno, aunque para algunos eso parece imposible.
Ahora un nuevo manager dispondrá de dinero suficiente para tras la venta de alguno de sus jugadores, reemplazarlos por veteranos mas baratos que le logren mantenerse en la categoría sin ningún problema, mientras que sus jóvenes, con la nueva mejora, pueden subir perfectamente. Ademas del dinero que se va a sacar para el estadio, y el echo de que también jugarán copa.

El juego necesitaba cambios y al menos se están haciendo. Tiempo para ver los resultados y criticarlos pues ya tendremos.
De momento aplaudamos que los responsables intentan que el barco no se hunda.

evanjoe