Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los diferentes campeones de cada división
Final temporada divisiones inferiores
noticia leída 365 veces
desde 10/02/2013
HOLANDA

FINAL TEMPORADA (ENERO 2013)

2ª DIVISIÓN

Después de una gran pugna entre el GoAheadWorms y el Chygrynskiy, la liga se la lleva el GoAhead. Las ultimas tres jornadas se dejo dos empates pero su rival por el titulo perdió un partido y empato otro, lo que le valió para llevarse el titulo con 3 puntos de diferencia.
Tercero como ya era de esperar fue el MUFC Champion, perdió los dos últimos partidos que puede que haga que se quede sin extra. El caso es que el MUFC Champion vuelve a la élite varias temporadas después.
El ultimo equipo en conseguir el ascenso fue el Pollardos, que defendió su cuarta plaza en estas tres jornadas. Venció sus tres partidos y no dio opción al Club Manoli, Happy Day y Scheveningen de poder colarse en esa cuarta plaza.

Pichichi: Leo Bouma (Espanyol) 44 goles.

3ª DIVISIÓN

Nuestro querido compañero Miguel, manager del FC Fuseros por fin tiene su liga.
No acabo la temporada como el quisiera ya que sufrió para ganar a un equipo descendido (Ciempo 4-3), perdio con su mas directo rival (Toni6y13 1-0) y empato en la ultima jornada en el derbi de Rotterdam (Cotanes Powr 2-2), algo que le puede hacer perder la extra.
Aun así excelente temporada del Fuseros, con solo una derrota y acabando también como equipo máximo goleador y el menos goleado. Enhorabuena.
Toni6y13 peleo el titulo hasta el final, pero se tendrá que conformar con ascender como segundo, seguro que lo firmaba antes de empezar la liga.
Y nuestro amigo ALI G también consiguió el ansiado ascenso, hizo los deberes sacando 7 puntos en los últimos tres partidos y conservo su tercera posición. Gran temporada de Machupichus en esta la mejor tercera división de todo PCLiga, por eso saben mucho mejor los ascensos.
La cuarta plaza tuvo su coña. Ontigola jugo a perder y perdió, pero Kart Hadasth que si que quería ascender cayo también derrotado en la ultima jornada. Así que el que quería ascender no lo hizo y el que no quería ascendió xD. Una pena para el equipo de Maastricht, que volverá a jugar en tercera, donde la temporada que viene sera el claro favorito.
Un poco mas abajo acabaron nuestros "foreros", Cotanes Powr en 10ª posición en una temporada bastante regular, Torresno Fc detrás de el 11º con la desmantelación de su equipo y Maikelfc finalmente 15º y esperando que los petrodolares hagan su efecto la próxima temporada.

Pichichi: Halala Fall (Ontigola) 63 goles

4ª DIVISIÓN

Pedrajs City campeón!!!!!!!, en un final de infarto el equipo de Assen se llevo su primer titulo.
No las tenia todas consigo ya que el Espartanos85 comandaba la clasificación a falta de 2 jornadas y nadie esperábamos un pinchazo, pero llego. Nuestro colega Choloteam hizo la hazaña de empatar a Espartanos85 (1-1) lo que le valió a Pedrajs City para alcanzarlo en la clasificación y ganar la liga en la ultima jornada por golaverage.
Tremenda temporada del Pedrajs City que por fin ve recompensada con un titulo.
La banda acabo detrás de ellos a un solo punto, 14 victorias consecutivas le hicieron pelear por la liga hasta el ultimo momento.
Dimoni ocupo la 4ª posición, se descolgó pronto por la pelea al titulo, pero tampoco vio peligrar en exceso esa plaza de ascenso.
Choloteam volvió a ser 5º por segunda temporada consecutiva, se hundió en la segunda vuelta pero sus resultados nos hacen pensar que puede aspirar al ascenso en la próxima. Gran favor el que le hizo al Pedrajs City, le debes una Diego, jajaja.

Pichichi: Arjen Overmars (La banda f.c) 51 goles

5ª DIVISIÓN

Quizá la liga con menos emoción.
Gunloverfc mando de principio a fin y Kool n Gang acabo detrás de el (ahora si podemos decir que gracias a los 3 puntitos de regalo, si no hubiera acabado 3º)
Racing Corona se aprovecho del empate en la ultima jornada de Doping y Kool n Gang (1-1) para superar al propio Doping en la clasificación y acabar tercero, a dos puntos del Kool n Gang..........
Doping finalmente fue 4º en una liga donde no hubo mucho movimientos y parecía claro desde un principio los equipos que iban a ascender, ya que Tito listo nunca dio muestras de poder pelearles el ascenso.
Un Tito listo que repitió 5º puesto tendrá que esperar otra temporada para dar el salto.

Pichichi: Simon Schapp (Gunloverfc) 54 goles

6ª DIVISIÓN

No se movieron las posiciones de arriba en estas 3 jornadas.
Ohnigres se llevo su primer campeonato, el equipo de Breda una vez que alcanzo la cabeza ya no la soltó y la defendió hasta el final. Gran titulo en una liga muy muy igualada.
Coco Club espero sin éxito el pinchazo del Ohnigres y acabo en segunda posición a solo un punto.
El Jambos Locos también mantuvo su tercera posición en la que ya llevaba un tiempo colocado, sin opciones a la liga se puede dar por satisfecho.
Y nuestro compañero Xoto aguanto la presión del Errantes y se mantuvo firme en esa ultima posición que daba acceso a 5ª, temporada muy sufrida para el, pero con premio final.
Errantes, Cortina y At.Sebastian aguardan a la próxima temporada para volver a intentarlo, aunque no sera fácil viendo como vienen por abajo. Con 7 usuarios hay mucha pelea.

Pichichi: Estevao Motta (Xoto cf) 45 goles.

7ª DIVISIÓN

Gran dominador de la liga el CF Marpau, que pronto se escapo, cogió buena renta y ya fue inalcanzable para los demás. Merecido titulo.
Copsa acabo segundo al ganar a domicilio al Norweed City (1-2) y desbancarle de esa posición, otro novato que hace una gran temporada.
El Norweed City dejo escapar al final el subcampeonato y acaba la liga como tercer clasificado. Aun así el equipo dirigido por Arnolov McFly a conseguido el objetivo del ascenso, la ciudad esta de fiesta, jamas se habían visto en una parecida xD.
Filmatel finalizo 4º después de venirse un poco abajo en la segunda vuelta, fue segundo durante muchas fases del campeonato pero el empuje de los de atrás le hicieron caer hasta la 4ª posición final.
Atila Kasac acabo 5º, Los Mojones 6º, FC Asturias 7º , Voila FC 8º y Gaz United 9º. Entre ellos debería estar la pelea por la próxima liga en 7ª, aunque ya veo nuevos usuarios en el horizonte........

Pichichi: Dan Sarney (Fimatel FC) 55 goles.

Suerte a todos en el reset.

Lebowsky