Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los goles me dan Risa!... ( I )
noticia leída 394 veces
desde 23/05/2003
SENEGAL

Las goleadas hoy en día son cada vez menos frecuentes, en esta crónica semanal de lo mejor de la liga, cojo las goleadas que yo creo son más interesantes y una por división y jornada; es un poco injusto que algunos equipos se queden fuera con goleadas similares, pero la sección se haría muy extensa, saludos y disculpas por la falta de goleadas.

(JORNADA 20)

LA TERCERA Y LA CUARTA: FABRICAS DE GOLES
Las mejores y en mayor número fueron en la tercera y la cuarta división, mientras que en la primera y la segunda ninguna humillación con mas de 3 goles.

CUARTA DIVISIÓN:
Belope C.F 0 - 7 Torroles F.C: Dos equipos que para nada perdieron el tiempo; uno agachando la espalda entre las mayas recogiendo balones, y el otro . el Torroles por lo visto no venía de visita a tomarse un cafelito, y le marcó con una terrorífica sangre fría 7 tantos al exhausto Belope.

TERCERA DIVISIÓN:
F.C Martinenc 0 - 8 sportfonci: Según parece, en esta jornada las goleadas las llevan a cabo los equipos visitantes, esta vez en el estadio "Cerdolandia", no cebaron bien a sus puercos (con todo el respeto), y parece que les llegó el San Martín, cuándo el sportfonci visitó su terreno pocilguero (por supuesto con todo el respeto) con la idea de sacar algo más que embutidos del equipo local, buscaba los 3 puntos y lo consiguió.

(JORNADA 21)

LA TERCER Y LA CUARTA: A LA CARGA DE NUEVO
Si la jornada pasada . hace 7 se vieron resultados escandalosos en la tercera y la cuarta división de nuestro Senegal, esta jornada . la número 21, tampoco se queda muy corta con respecto a la anterior, y para más INRI, otra vez en las divisiones inferiores, la tercera y la cuarta; la verdad es que estos chicos se lo pasan bien jugando al deporte rey.

CUARTA DIVISIÓN:
r.betis 1 - 6 CA Peñarol: De vuelta a la historia de nunca acabar, los equipos visitantes arrasan allá donde van. Esta vez el equipo visitante le marcó 6 tantos al equipo loca, y lo mejor de todo, es que los goles . TODOS, los marcaron jugadores diferentes, que decir que los del equipo local los marcó el mismo jugador (jejeje, es broma); no le bastó al equipo de fuera con los 6 tantos, y se hizo con la posesión del esférico con un 63%.


TERCERA DIVISIÓN:
Iglesuela 1 - subastao 5: ¿Adivinan que es lo que se repite en estas últimas goleadas?, pues sí muy bien, como esperaba acertaron a la primera. Otro partido en el que se repite una masacre local, esta vez en el feudo del Iglesuela . el "LOKO A MOTOR". Esta vez la lokomotora descarriló al perder uno de sus vagones y quedarse con 10.

(JORNADA 22 )

LA SEGUNDA Y LA TERCERA: Se cae la Cuarta y se da a conocer la Segunda como división goleadora.

TERCERA DIVISIÓN:
Canarinha 6 - 0 KAX team: Se nos da a conocer otro equipo de la tercera en esta sección, ya tan bien conocida por todos nosotros. El Canarinha entra pisando fuerte y con la idea preconcebida de hacerse con un hueco en nuestra sección y que nos enteremos que no solo saben golear los equipos visitantes. 6 tantos a 0 y con una posesión del 76%, tras un expulsado del KAX team, es un buen argumento para aceptarle y hacerle un sitio en este apartado.

SEGUNDA DIVISIÓN:
cascajares 7 - 2 Nadrops: Entran dos equipos en esta sección tan agridulce. Uno con mejor suerte que el otro, pero los dos han llevado a cabo un duelo con otro resultado a favor del equipo casero . el cascajares, los de casa se untan sus pinturas de guerra y nos quieren dar a ver, que esta sección no se la van a llevar los forasteros. En el estadio ANACONDA se repartieron la posesión, pero el cascajares no se lo pensó a la hora de repartir los goles y dio las buenas noches al Nadrops.

(JORNADA 23)

LA SEGUNDA Y LA CUARTA: La Tercera y la Cuarta se alternan con la Segunda. ¿ESTARAN CANSADOS?

CUARTA DIVISIÓN:
Cruzat F.C 5 - 1 AC Moratal: Muy buenas; En el "Coliseum" se dio un llenazo ante un AC Moratal deslumbrado por los flash de las cámaras fotográficas de los 35.000 espectadores, no dejaron de animar a su equipo, el cuál no dio rienda suelta a su juego y toque y dejó que el esférico cambiase de equipo, como quién hace zaping en su casa. Gracias a la afición y la posterior entrega de sus jugadores, quienes con una grandiosa efectividad se hicieron con el encuentro.

SEGUNDA DIVISIÓN:
Doors 1 - 8 Marina F.c: En este destacadísimo encuentro de nuestra segunda senegalesa, el Doors se dio por vencido desde un principio cediendo el balón Marina y "abriendo sus puerta" a los arietes marineros, quienes con una destructiva potencia, golpearon unas ya de por sí demacradas puertas, que se hunden en un profundo y oscuro pozo, del que solamente podrán salir, cambiando de táctica ó de bisagras a su puerta.

(JORNADA 24)

LA SEGUNDA Y LA CUARTA: Repiten como los donuts.

CUARTA DIVISIÓN:
KrP 3@MT 7 - 0 r.betis: Y como esta jornada es la de los Donuts, el r.betis al igual que en la jornada 21 a decidido repetir. Por otra parte demos la bienvenida a un equipo nuevo en esta sección, el KrP 3@MT . equipo que en su feudo el "NUEVO CILINDRO", que con unos jugadores diesel pero con un motor de gasolina y con un 60% de agarre de balón; siempre con la 5ª metida y sin tirar del freno de mano, ha sido capaz de atropellar hasta 7 veces al r.betis.

SEGUNDA DIVISIÓN:
Papiol 5 - 0 Doors: Aquí tenemos otro repetidor . el Doors; equipo que parece no cambió las bisagras de la puerta y al igual que la pasada jornada ha vuelto a pasarlo pero que muy mal. En el otro lado tenemos al Papiol, otro equipo que se estrena en nuestra sección. Este encuentro se ha jugado en "EL INFIERNO", y los diablos no han hecho otra cosa que abrasar la puerta del Doors, el cuál ha caído hasta 5 veces en la incandescencia del fuego infernal del Papiol.

Pues bueno amigos; con esto y con un bizcocho . hasta mañana a las ocho. Jejeje que no, ahora en serio, ha sido un placer narrar estos estrafalarios resultados con un toque de humor y un mínimo de seriedad. Pues lo dicho amigos, no os perdáis la próxima semana esta sección, que estoy seguro no tendrá desperdicio, hasta la próxima.

Sección realizada por Nator

Lapidus