Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Bienvenidos a la liga más emocionante de todo Pcliga
noticia leída 315 veces
desde 07/02/2013
BRASIL

A falta de las dos últimas jornadas para acabar la temporada, nada está todavía decidido en la primera división brasileña, pero es más, muchos de los partidos que faltan por disputarse son enfrentamientos directos entre los equipos de arriba, que en dos jornadas se van a jugar conseguir el objetivo por el que han estado luchando durante toda la temporada.

Dos equipos son los candidatos para alzarse con el Brasileirao: C.E.Europa y FlandersFC. Ambas escuadras están encaramadas a lo más alto de la clasificación empatadas a 83 puntos con cierta ventaja por parte del C.E.Europa, que tiene una mayor diferencia de goles a su favor. Pero el calendario ha sido caprichoso esta vez y nos ha dejado un plato fuerte para el final. A no ser que se produzca una derrota del FlandersFC y una victoria del C.E.Europa en la jornada 37, todo se decidirá en la último partido en el choque directo entre ambos equipos. FlandersFC intentará aprovecharse del factor campo para conseguir un hito histórico que pocos equipos han logrado en Brasil: alzarse con el campeonato liguero por tercera vez consecutiva. C.E.Europa, a su vez, parte con toda la ilusión del mundo por coronarse campeón de Liga por primera vez en toda su dilatada historia.

Pero no sólo el campeonato está en juego, la lucha por entrar en Interliga también será encarnizada. Choped , Makel , Muchachos y Barbasdastro darán el máximo hasta el final por ocupar las dos plazas restantes que dan el pase a la máxima competición internacional. En este caso, la jornada decisiva será la 37, penúltima del campeonato, con enfrentamientos directos entre los cuatro equipos: Makel - Barbasdastro y Choped - Muchachos. Makel y Choped, además de partir con una ventaja mínima de puntos respecto a sus rivales, contarán con el apoyo incondicional de sus aficiones para lograr una victoria que les permita mantener sus posiciones actuales y dejar todo sentenciado. Barbasdastro y Muchachos sin embargo, intentarán dar la sorpresa y dejarlo todo en el aire hasta la última jornada, para optar a ocupar así las dos plazas de privilegio que además suponen un premio económico final.

Así que dos jornadas de transistores se presentan en Brasil estos días. Todo el país estará parado pendiente de este final de Liga, uno de los más emocionantes que se recuerdan en los últimos tiempos. Y por último a nosotros sólo nos queda una cosa más por decir:
¡Suerte para todos y que gane el mejor!

Barbasdastro