Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resumen semanal Bulgaria
noticia leída 507 veces
desde 01/02/2013
BULGARIA

3-4 jornadas para el final y hay muchas cosas por decidir!!!
Batet y sus chicos pueden ganar la liga hoy, si ganan y no puntúa Oviedo, serán campeones, esta semana Real Oviedo se acercó un poco, parecía que podían poner nerviosos a los chicos de Batet, pero un nuevo pinchazo de los ovetenses dejan la liga muy clara para Batet.
Tras Oviedo, parece que Coronitas y AT.CADIZ se van a jugar el tercer puesto, ambos tienen asegurada, salvo catástrofe, plaza en Interliga.
Para la Intercopa las cosas empiezan a estar claras, MSLCatone y C.N.P. tienen muy bien su plaza en Intercopa, sacan 4 ptos al octavo clasificado, el que puede tenerlo peor es nuestro flamante campeón de copa, Levski puede acusar el esfuerzo de la copa y solo le separa un punto de Castelao y dos de Maikov, que están esperando el fallo para conseguir entrar en competición internacional.
Muchos equipos esperan que acabe la liga sin meterse en follones de última hora, del 10º al 14º ya no tienen posibilidades de llegar a competición europea ni posibilidades de bajar.
DEUX FC y Grandioso ya están matemáticamente descendidos, deseamos que su tránsito por categorías inferiores sea breve y verles de nuevo por 1º.
Las dos últimas plazas de descenso se las van a repartir entre tres equipos, Crat tiene la salvación a 5 ptos, mucho tendrán que luchas por salvarse, y la verdadera lucha por la salvación la tendrán entre Wender Breme y Ciudad Astur, dos puntos les separan de los 12 que hay en juego, el calendario favorece a Wender, pero aún puede pasar cualquier cosa.

En copa tenemos campeón, Levski ganó su primer título, nuestra enhorabuena, no nos entretenemos mucho con Levski, que ya le hemos dedicado un número ;-)

En el Mundial A nuestros chicos han hecho muy buen papel, han caído en semis contra ka Rep. Irlanda, les damos la enhorabuena.

Esto es todo amigos, la semana que viene más!!
Un saludo

Mike