Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resumen semanal Bulgaria
noticia leída 493 veces
desde 25/01/2013
BULGARIA

Hola holaaaaaaa!!!
Comienzaaaaaaaa carrusel búlgarooooo!!!
El de los goles, el de la emoción, el de la polémica, el nuestro!!!
Estamos ya en la jornada 29-30 de nuestra liga y la cosa está que arde.
Batet y sus chicos siguen a 8 pts de su más inmediato perseguidor, Oviedo, que pese a la distancia no pierde la cara. Batet ha sacado un par de partidos esta semana jugando contra 10, marcando después de expulsiones de rivales. Villarato en PcLiga?? Perseguiremos este tema en próximas jornadas
Tras Oviedo, parece que Coronitas coge un poco de aire en la tercera plaza y pone 3 puntos entre él y el cuarto clasificado, AT.CADIZ, los ovetenses con ese pequeño colchón se pueden permitir un tropiezo. Sin embargo, los gaditanos no pueden despistarse si no quieren perder plaza de interdiga, a un puntito se encuentran MSLCatone y C.N.P. que harán todo lo posible por entrar en la máxima competición internacional.
Parece que nos queda una plaza de Intercopa por decidir, se la juegan Levski, Castelao y ssFormello, tres puntos les separan, será una lucha encarnizada.
Nuestra zona tranquila cada vez tiene más adeptos, Maikov, Aston Pilas, Depor, Yogi, CSKA y LA GALAXY pueden respirar tranquilos, tienen la permanencia prácticamente asegurada, era el objetivo de muchos de ellos a principio de temporada, y a 8-9 jornadas para acabar, es muy difícil que se vean envueltos en problemas.
Por abajo, la plaza que queda por decidir estará muy muy interesante hasta el final, Wender Breme y Ciudad Astur están en un pañuelo, 1 puntito les separa, emoción al límite.

En copa ya estamos en la final!!!
Nuestra cenicienta, F.C Girona, no pudo con Levski y éste se enfrentará en la final a ssFormello, que derrotó por la mínima a C.N.P. Una final entre equipos que a su vez luchan por una plaza en interliga, emoción al límite, por mr, Levski es favorito, pero a un partido, todo puede pasar.

En competiciones internacionales estamos huérfanos, MSLCatone cayó en cuartos ante Eurotaller, fue un partido muy igualado, la posesión al 50%, pero los americanos fueron más incisivos, dispararon más y en el minuto 17 ya iban por delante en el marcador, nuestro representante poco pudo hacer, le deseamos más suerte para la PT.

En el Mundial A nuestros chicos están haciendo un gran papel, vencieron a Uruguay y ya están en semis, se enfrentan a Rep. Irlanda, eliminatoria muy difícil, los irlandeses han dejado en la cuneta a equipos como Italia y Francia, tenemos que ir con todo chavales!!!!

Esto es todo amigos, la semana que viene más!!
Un saludo

Mike