Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
ligas portuguesas
Resumen ligas portuguesas
noticia leída 466 veces
desde 25/01/2013
PORTUGAL

Con 27 jornadas disputadas, la lucha por el titulo sigue emocionante en la mayoría de las categorías portuguesas.

En primera división, los cuatro colosos de la categoría ocupan las cuatro primeras plazas, con Paket Pawa encabezandola pero a tan solo 3 puntos de La ferrari. Real Murcia y L.A. Galaxy completan el cuarteto aunque a una pequeña distancia ya de los dos primeros. Vegil F.C. , Ghetto2 y Guixols AD serian los que entrarían en intercopa si la competición acabara ahora mismo.

En segunda, la lucha por el titulo esta mas clara, LaDecima salvo cataclismo se va a hacer con el campeonato. Lo interesante va a estar por los otros tres puestos que dan el ascenso a primera, donde Realline , Clubbers y Bokestars están empatados a 59 puntos, pero FC Manu con 58 y Casi con 57 prometen dar guerra hasta el final.

La tercera, quizás la división mas despoblada con tan solo tres equipos, nos deja a Pur que y Algeciras en una lucha mano a mano por el campeonato, 1 solo punto los separa y el campeón saldrá del enfrentamiento directo entre ellos. El otro integrante de esta categoría, Freak CF esta en auto-descenso y el próxima temporada militara en cuarta división.

La cuarta nos trae a cuatro equipos, los cuales ya tienen el ascenso asegurado, y donde en la carrera por el titulo parece que coje cierta ventaja A.Gutierrez que saca cinco puntos a Luismi F.C , Samos y Los Cariocas ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente.

La quinta, también con cuatro equipos, sitúa al Reus Depor con siete puntos de diferencia sobre el Manchego, nueve sobre el Alicantino y trece sobre Diez.

En sexta, nos encontramos a seis equipos activos, cuatro luchando por el titulo, donde el F.C. Carmelo aventaja en dos puntos a Grouptherapy y en tres a Calamardo. La cuarta plaza es para Kozel a seis puntos del líder y a nueve del quinto clasificado, Centenariazo. El otro equipo, el béticos ocupa la novena plaza y ya esta pensando en la próxima temporada luchar por el titulo en sexta división.

evanjoe