Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Decepción de los aficionados ante la eliminación de Portugal
Portugal eliminada de todo
noticia leída 474 veces
desde 14/01/2013
PORTUGAL

El descalabro en el mundial es una realidad. Portugal cae eliminada en la fase de grupos, un echo que se puede considerar como un fracaso en toda regla. Quizás la suerte no acompaño a los lusos en esta fase, ya que deberían de haber cosechado mejores resultados en los primeros cuatro encuentros y no solo la victoria ante Holanda. Las dos derrotas ante Japón fueron demasiado severas y una victoria en esos dos encuentros hubiera sido lo mas justo, como se hizo ante Brasil.

Pero no valen escusas, y solo nos queda felicitar a Japoneses y Brasileños, desearles suerte en los cruces, y nosotros examinar los errores que se pudieran haber cometido para que en el próximo mundial, la andadura portuguesa sea un poco mas larga.

Cierto es, que el resultado del mundial no es mas, que el reflejo de los resultados europeos de los equipos portugueses, donde tanto en interliga como en intercopa ya no queda ningún representante.
En intercopa, ninguno de nuestros equipos ha llegado a dieciseisavos de final, tan solo La Ferrari consiguió llegar a treintaidosavos, y cayo eliminado ante los japoneses del girisy sad.
En la máxima competición de clubes no hubo mejor suerte, ninguno de los equipos llego a la fase final, cayendo todos en la fase de grupo. Son ya 15 temporadas las que lleva Portugal sin traerse la interliga para su país.

Esperemos que la próxima temporada sea mas productiva a nivel internacional.

evanjoe