Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Ante Brasil solo vale ganar.
Portugal con el agua al cuello
noticia leída 447 veces
desde 06/01/2013
PORTUGAL

Quien nos iba a decir que con el inicio de mundial que habíamos tenido, nos íbamos a encontrar en esta situación, sin margen de error, sin depender de nosotros mismos y con pie y medio fuera del mundial.
Portugal,una ex-campeona que en esta quinta jornada puede quedar apeada del mundial sino consigue la victoria frente a Brasil, cualquier cosa que no sea ganar, echaría por tierra las ilusiones de un país en una selección que aspiraba a lo máximo, o al menos esa era la opinión de la gente.

Ya sabíamos que el grupo era igualadino, ningún clasificado matemáticamente llevando ya cuatro jornadas, tan solo tres grupos de los ocho están en esta situación. Pero quizás se esperaba algo mas de los nuestros, una victoria de cuatro encuentros es demasiado poco para un combinado lleno de tan buenos jugadores.

Ahora solo queda el milagro de ganar los dos encuentros antes Brasil y Holanda, y esperar que Brasil pierda sus dos partidos, el primero ante nosotros y el segundo ante Japón, que posiblemente ya este clasificada y reserven jugadores. Quizás la federación lusa debería de mandar unos maletines al combinado nipón para motivarles ante ese ultimo encuentro.

evanjoe