Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Holandeses lamentan la derrota
Mundial: Holanda cae en el debut
noticia leída 351 veces
desde 28/12/2012
HOLANDA

La selección holandesa no comenzó con buen pie su andadura en el mundial.
En un grupo muy complicado donde están Japón, Portugal y la actual campeona Brasil, esta primera derrota en terreno luso nos deja tocados.

Pake T Pawa - Los Malditos 0 - 2
Nuestro campeón de liga e interliga cumplió en su debut. No fue un partido fácil, la primera parte estuvo muy igualada y el equipo portugués tuvo dos claras ocasiones a balón parado.
En la segunda parte el arbitro fue el protagonista al señalar dos penaltis acompañados ambos con dos tarjetas rojas para el Pake T Pawa. Matsuoka no perdono (min 53 y min 65) y el partido quedo visto para sentencia.

L.A.Galaxy - CRF Manager 1 - 0
Dominio completo del partido del Galaxy ante el actual líder de nuestra liga.
El CRF Manager apenas inquieto la portería rival pero aguanto bien el acoso del equipo portugués hasta el minuto 76 donde el DC local Sames puso el 1-0 que seria definitivo.
Aun así en el 89 el japones Nakasone tuvo una ocasión muy clara en un mano a mano que no aprovecho.

La Ferrari - RA Team 3 - 1
Otro partido dominado por el equipo local.
Muchas llegadas de La Ferrari en la primera parte que tuvieron su premio en el minuto 12 con el gol de Moura. En el minuto 39 una jugada aislada en un saque de esquina la aprovecho Derusso para poner el 1-1, resultado con el que se llego al descanso.
La segunda parte fue un calco a la primera, las continuas llegadas del equipo local se tradujeron en otros dos goles (min 69 y min 85) ambos obra de Alvarez.

Real Murcia - Alcor City 0 - 3
Excelente partido del Alcor City, que ya en la primera parte lo dejo encarrilado.
Empezó mejor el equipo luso, pero no acertó en sus primeras oportunidades, algo que si hizo Sheridan, el delantero del equipo holandés enchufo las dos primeras que tuvo (min 23 y min 28). La puntilla la puso Dos Reis y justo antes del descanso (min 43) coloco el 0-3.
La segunda parte no tuvo mucha historia, la goleada pudo ser mayor dadas las numerosas llegadas del Alcor City, que se permitió el lujo de hasta fallar un penalti.

Guixols AD - MIH 4 - 3
Partido muy igualado donde las delanteras se impusieron a las defensas.
El Guixols fallo un penalti al poco de comenzar y en la jugada siguiente Se Jin puso el 0-1 (min 14). De Marco en el minuto 34 coloco 1-1 tras un clamoroso error del portero visitante. Al descanso se llego con 1-2 ya que Van Driesche en jugada personal anoto un golazo (min 42).
La salida en tromba del equipo portugués en la segunda parte hizo que en poco mas de 10 minutos el resultado fuera 3-2, con dos goles de Sana (min 48 y min 56). Otra gran jugada de Van Driesche igualo el resultado, 3-3 (min 61).
Los últimos minutos fueron un ida y vuelta de ambos conjuntos.
El definitivo 4-3 llego en un saque de esquina que Caputo remato en el segundo palo (min 74), el partido pudo caer de cualquier lado, una pena.

Total Portugal 3 Holanda 2

Ahora a esperar la visita de Japón, un equipo temible.
Venga Holanda que se puede!!!!!!!!

Lebowsky