Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
ENTREVISTA AL BUITRES
noticia leída 377 veces
desde 26/12/2012
COSTA RICA

Bueno pues estoy aquí con un míster que ha causado mucha polémica es el manager del Buitres. Aquí van las preguntas.

¿Cómo conociste PcLiga ?
Conocí PcLiga gracias a mi compañero de piso, recuerdo que un día me contó que le habían hablado de un nuevo juego de fútbol online, yo a principio lo hice porque le hacía ilusión a él pero a mí me importaba una mierda pero poco a poco me fue comiendo el gusanillo y mis ganas de ganar siempre me hicieron mejorar y ganar ligas o luchar, luego fui conociendo gente por aquí, haciendo amigos y no lo deje por las amistades y las risas que me echaba con los colegas de PcLiga, jajaja.

¿Cómo te sentiste al ascender a primera? ¿Y al ganar tu primera liga?
Pues la verdad ascender a 1º no me hizo sentir nada en especial, eso sí ascendí ganando la liga en 2º con un equipo muy inferior y luego en 1º me mantenía siendo 9º o 10º por lo que decidí hacer autodescenso para tener opciones a ganar cosas,jejeje.

Ganar la liga, fue una media alegría, hice una gran temporada y aspiraba a todos los títulos, llegué a semis en IC y a la final de copa, en IC reconozco que no merecía pasar a la final pero en copa fue un robo en toda regla xD pero bueno no todo van a ser alegrías en la vida.

¿Tienes pensado hacer auto?
En principio no, pero es una opción que no voy a descartar porque el objetivo es ser un equipo competitivo y luchar por cosas, no está en mis planes ser 9º o luchar por IC, el objetivo siempre es ganar y si no lo consigues bajar para volver más fuerte, cabe destacar que hacer auto es muy aburrido.

¿Cómo te sentiste cuando te acusaron de tramposo?
La verdad es que me hizo gracia, recuerdo cuando fiche un juvenil por 13 M la gente me llamaba tramposo, estafador de todo, una temporada después todos aquellos, pero es que TODOS lo hicieron, por tanto si algo aprendí es que la gente cuando te acusa de algo es porque tiene envidia y desea hacer lo mismo; nunca me consideré tramposo más bien he sabido aprovechar las oportunidades, creo que nunca he estafado a equipos o hice multicuentas como algunos que presumen, es más he ayudado a muchos equipos y es algo que seguiré haciendo.

Y para finalizar una pregunta popular para ti. Siendo colaborador ¿habrías permitido las "trampas" del caso Gramma?
Me hace cada día más gracia esta pregunta, ¿qué trampas hizo Granma, fichar los denominados paquetes por 2M? vamos son muchos equipos los que hacen eso y algunos de los que criticaron, son asiduos a fichar paquetes por 2M por ceder algunos de sus jugadores.

Luego los jugadores que fichó estaban dentro del precio de mercado y los que no estaban fueron sancionados, si te fijas muchos equipos que hacen auto venden a sus jugadores a un precio igual que hizo Granma, a estos equipos no se les culpa pero a Granma si, como dije anteriormente la envidia mueve a que muchos usuarios salgan a llorar y sacar casos estúpidos, pero cuando ellos hacen alguna operación dudosa según su criterio preestablecido bien rápido que se esconden y tardan en aparecer, por ejemplo, un manager al que se conoce como el señor roba juveniles, las hacía y rápido se escondía.

Y si te refieres al tema de las acciones, ¿cuántos casos has visto sacar por esta temática hasta entonces al tribunal? ninguno o casi ninguno, pues por algo será, ¿no crees?



osedo