Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Portugal, divisiones 5ª y 6ª.
5ª y 6ª División Portuguesa (seis jornadas)
noticia leída 671 veces
desde 26/12/2012
PORTUGAL

La sexta división portuguesa empezó con siete equipos activos, un numero que tal y como se encuentras las divisiones inferiores, no esta nada mal. Si los siete equipos continuaran la aventura pcliguera seria una excelente noticia.

El arranque de temporada nos hace intuir una interesante lucha entre el, F.C. Carmelo, Calamardo y Grouptherapy. Al finalizar la jornada sexta, encabeza la clasificación en solitario el F.C. Carmelo, con tres puntos de diferencia sobre el Grouptherapy, un liderato basado en la excelente combinación de veterania y juventud. Sus dos hombres con mas experiencia Cooper y Randjelovic son los pilares sobre los que se sustenta el equipo, acompañados por las excelentes cesiones que ha adquirido.
Grouptherapy y Calamardo basan su equipo en sacrificio y entusiasmo de unas plantillas jóvenes que veremos si les da para arrebatarle el titulo al Carmelo.

El resto de los equipos de esta división, aun están negociando las cesiones que les den el salto de calidad necesario para disputarle el campeonato a los tres gallitos del corral.

La quinta división arranco con cuatro equipos, los cuales ya ocupan la cuatro posiciones de cabeza y todo hace entender que no las abandonaran hasta el final de temporada, falta saber el orden que ocuparan cuando esta termine.

Reus Depor ha tenido un inicio espectacular, seis victorias en seis partidos, 18 puntos en su casillero que lo sitúan líder a dos puntos del favorito de la categoría, el Manchego, que con su experiencia y su excelente equipo plagado de jóvenes craks, da aun mas valor el primer puesto del Reus. Alicantino y Diez ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente, y con unas plantillas con buena media para la categoría, prometen dar batalla y sorpresas a aquellos equipos que salgan al campo con un poco de relajación.

Interesante encuentro nos espera en la jornada séptima, entre el Alicantino y el Manchego, enfrentamiento directo entre dos de los favoritos de la categoría, donde los cruces entre ellos decidirá la clasificación final.

evanjoe