Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resumen semanal de la 7ma división de Bélgica
noticia leída 600 veces
desde 21/12/2012
BELGICA

Ha sido un inicio emocionante en la 7ma división. Algunos equipos han sorprendido en este inicio del campeonato.

El equipo Apolo ha tenido un gran arranque a lo que el manager ha respondido de una buena manera tras haber descendido la pasada campaña ha tenido un comienzo impresionante con 22 goles a favor y solo 2 en contra. Tengo que destacar que este equipo marcha invicto cosechando 4 victorias en 4 partidos colocándose en la primera posición.

Otro equipo a destacar es Kyoteki F.C con 3 victorias y un empate en 4 partidos. Su diferencia de goles no es tan abrumadora como la de APOLO.

Por último se destaca el lento inicio del LONDON F.C a lo que el manager ha respondido con la siguiente declaración: "es muy temprano para pensar que nuestro equipo está eliminado. Hemos traído algunos refuerzos para lograr el ascenso. Esperamos el apoyo de los fans.
Estos son los jugadores mas destacados en este inicio:
PERTSE BUYSSENS con 10 goles anotados
JUSTIN WALKER con 8 goles anotados
ARTURO HIERRO con 6 goles anotados".

Esperamos que el LONDON F.C se recupere y pueda meterse de lleno en la contienda.

GO LONDON.



Pein