Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El Resurgir De Francia
noticia leída 509 veces
desde 19/12/2012
FRANCIA

Despues de varias temporadas de mantenerse en un segundo plano, la liga francesa muestra signos de vida y comienza a resurgir de entre las cenizas del olvido y la discreción.
A través de las ganas y el entusiasmo de Tirajana CF, manager que pisa fuerte y comienza a asentarse como uno de los precursores de la nueva era francesa, los últimos días han sido de gran movimiento en el foro francés. Se ha actualizado el historial, las noticias, y fundamentalmente ha resurgido el entusiasmo de los demás managers pertenecientes a esta genial liga. Sin dudas que a partir de ahora podemos asegurar que se viene una nueva etapa en la historia de Francia en PCLiga.
Pero esto no es lo único que nos dejó el final de la última temporada, ya que también es necesario destacar lo deportivo, donde en este caso se posicionó como vanguardista Buitres (próximamente entrevista), coronando una gran campaña que incluyó título de liga, final de copa y semis de intercopa, y que promete además seguir a paso firme en las temporadas venideras.
De esta forma, la liga francesa comienza a imponer el respeto merecido a nivel internacional. Claro que no estará solo, ya que grandes equipos como Stadium Venecia, Golteam y R.C. Celta lo acompañarán en la premisa de conseguir el siempre ansiado título de interliga, mientras que Box Lunch, Cassuals y fc CwK69 serán los encargados de representar a la armada francesa en intercopa.
Desde esta columna confiamos en la capacidad de estos grandes managers, todos ellos pertenecientes a una liga que se destaca sobre todo por la buena onda de sus integrantes, donde el "buen rollo" -como dicen en España- siempre es una constante y genera entusiasmo y optimismo en llevar a los galos a lo más alto de PcLiga.
Sin demasiados preámbulos, nos despedimos hasta la próxima y nos comprometemos a seguir de cerca los mejores acontecimientos de la F.F.F para mantenerlos informados a todos con lo que suceda en esta genial competición...

Hasta la próxima....

Lyonard.-