Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Sus mejores tiempos.....
De flor en flor y te toca Puskas.. :( Parte II
noticia leída 359 veces
desde 18/12/2012
ALEMANIA

La parte I será publicada próximamente, si el tonto del redactor lo encuentra...
La parte I consistía en los inicios del Puskas, y la segunda parte que podéis leer ya, consta de la actualidad, aquí os lo dejo ;)

o.. ¿Quizas no exista parte I? :P



6.- ¿Te hubiera gustado estar en la actual colaboración? ¿Qué opinas de su actual labor?
Aunque he pasado momentos realmente buenos siendo colaborador, no. Han sido ratos que llegaría a calificar incluso como mágicos, discutiendo ideas y compartiendo tiempo con gente ma-ra-vi-llo-sa. Poniéndome un poco maricona, me hubiera gustado que esos momentos hubieran sido eternos. Pero la vida nos lleva por otro camino. Quiero decir con esto que mi momento ya pasó, y que no me arrepiento de haberme bajado del carro de la colaboración. Aunque no puedo negar que echo en falta esos buenos ratos. Hasta llego incluso a echar en falta esos momentos calientes de los derbis en el foro, vigilando con siete ojos los foros madridista, culé y ostiativo. Mi marcha de la colaboración ha traído también el despegarme un poco del foro. No entro lo que antes ni leo como lo hacía. Ando bastante desconectado y no me veo capacitado para dar una opinión razonable de los colaboradores/la colaboración actuales. Les deseo lo mejor.

7.- Cuentanos tu historia actual, ya sabemos los inicios, como ha ido después, ahora y que esperas en el futuro.
No lo sé Impel, no sé qué me traerá el futuro, si podré volver a implicarme al 200% con pcliga o si tendré que despegarme aún más de lo que ando ahora. Espero ganar algún título más, sí, cosa que cada día que pasa es más complicada en Alemania. Sea como sea, cuando empecé, y hasta cuando llevaba un par de años en el juego, no esperaba conseguir lo que he conseguido.

8.- Por lo que una vez fuiste pupilo... interesante, ¿Tienes pupilos actualmente en PCLiga?
Tengo un montón de amiguetes. En la última temporada, en la primera alemana contaba a 4 equipos en los que han crecido mis jugadores (equipos que a la vez han crecido con mis jugadores). En 2ª eran tres, en 3ª uno, otro en 4ª, en séptima estoy empezando con dos más. Fuera de Alemania también hay unos cuantos. Incluso alguno de ellos viene apadrinado por alguno de mis anteriores "alumnos". Para una filosofía como la que tiene mi Puskas es imprescindible esta red. Siempre tengo que andar buscando equipos a los que ceder. Y, por la cuenta que me trae, procuro apoyarles en todo lo que esté en mi mano.

9.- ¿Qué opinas del autodescenso, lo practicarías?
No me gusta. Creo que está bien que se penalice, incluso más de lo que se hace ahora. Los equipos que empiezan no deberían sufrir al competir con gigantes autodescensores. Aún así, comprendo que llegue un momento que haya que hacerlo e incluso he animado a algunos equipos a que lo hagan. Es más, yo permitiría autodescender automáticamente las 7 categorías con determinadas condiciones, en plan concurso de acreedores, quedándote sin toda tu plantilla, empezando de nuevo con los 15M de siempre. Quién sabe si algún día tendré que hacer autodescenso por necesidad... pero estar 8 o 10 meses jugando a perder no sé si lo aguantaría.

10.- ¿Qué opinas de los recientes cambios en PCLiga?
Como dije, estoy muy desconectado de la actualidad pcliguera. Si me concretas la pregunta podría darte una opinión.
11 .- Haznos un resúmen de tus titulos conseguidos, tantos en equipo en copas no oficiales, como en liga, copa, interliga, etc.
Mi primer título fue la Intercopa. Me la curré a base de bien, me lo pasé de categoría estudiando tácticas y contratácticas, y también me acompañó la suerte (que no sufrí expulsiones, vamos). Después fue la época de las finales en la Copa Alemana (6 finales en 7 ediciones, consiguiendo 3 títulos). En esos días también cayó alguna copa amistosa. Si no me equivoco, gané una DFB-Supercup, 3 Copas Mushocadi, una Copa Cuatro Puntos Cardinales y una Copa 3x3 Provincias. La Liga se me resistió por culpa del jodido Matze, pero al final cayó una. Y ahora la segunda. Acabo de ganar también mi primer Trofeo Madrid. En Interliga, lo más lejos que llegué fueron unos cuartos de final. A ver si lo mejoro.

12.- Dinos algo bueno de PCLiga y algo malo que se debería mejorar, ideas.
Lo mejor es la gente. El juego aporta mucho de por sí, pero si lo completas con las relaciones con rivales y amiguetes, llena más. Algo malo... la gente también. He visto y sufrido muchas rencillas, luchas y rencores que no llegan a ninguna parte. Pero me quedo con la parte positiva.

13.- Y como en toda entrevista, preguntitas cortas:
Mejor pelicula: no soy de favoritos, en nada, una que recuerde haber visto decenas de veces y que no me costaría nada volver a verla si me tropiezo con ella es "La gran evasión"
Mejor grupo/canción: muchos, muchísimos. El primero que se me ha pasao por la cabeza es Kiko Veneno
Mejor libro: haré patria, "La canción del pirata" de mi paisano Fernando Quiñones

14.- Menti, no era la última... , la última es: ¿Algo más que añadir a esta entrevista?
Felicitarte y agradecerte la atención. Siento no haber estado muy inspirado.
Y no olvidar: Entre los "trofeos oficiosos" de los que estoy más orgulloso es del Tequila del Oro al mejor ex-colaborador de PcLiga y del Premio Azzurri al Compañero Internacional.

Impel