Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Aficionados de Los Malditos celebrando el pase a la final
Los Malditos a por la Interliga!!!!!!
noticia leída 445 veces
desde 14/12/2012
HOLANDA

Por fin tenemos un finalista holandes en la Interliga, y no podia ser otro que Los Malditos.
Me he puesto en contacto con su manager (Eloy) y muy amablemente me ha contestado a unas preguntas.

Lebo- ¿Cómo ha sido el camino hasta llegar a esta gran final?

Eloy- Pues la verdad es que he de reconocer que en la fase de grupos considero que tuve bastante suerte porque me tocó un equipo que está realizando autodescenso, lo cual facilitó bastante las cosas. Pero a partir de ahí, la verdad es que en cada eliminatoria sentía que iba a quedar fuera, porque además de que no hay ningún rival debil llegados a ese punto, me iba cruzando con algunos de los rivales que a priori preferiría haber podido evitar, como Masava en la primera eliminatoria, Mitch Yo en cuartos de final (que es el 4º equipo con mejor MR de todo el juego), por no hablar de la final contra Superstars, que ha realizado un temporadón, y que se presentó como un partido complicadísimo. Además, a todo esto hay que sumar la mala suerte que he ido teniendo en temporadas anteriores en IL, con resultados muy mediocres, y que me hacía tener más miedo de lo normal seguramente.

Lebo- Llevas mucho tiempo intentando ganar este titulo, ¿qué se siente al llegar por fin a la final?

Eloy- Pues no te voy a mentir, estoy contentísimo y muy nervioso a la vez. Es el título que todos los que jugamos a PCLiga soñamos con ganar y además considero que es muy difícil conseguir llegar, ya que además de tener buen equipo, hay que tener también mucha suerte. A ver si hay suerte y consigo ganarla y sumar la primera IL a mí palmarés personal y la 3ª para un equipo holandés.

Lebo- Tu rival es un histórico alemán, ¿dónde crees que puede estar la clave para llevarte el triunfo?

Eloy- Pues la clave, desde mi punto de vista, no está en ningún punto en concreto. Creo que es una suma de todo. Como ya he dicho antes, hay que tener un buen equipo, saber acertar con la táctica y esperar a que la suerte esté un poco de tu lado, ya que son partidos entre equipos muy parejos y se suelen acabar decidiendo en los penaltis o por detalles muy pequeños.

Lebo- Gracias Eloy por tu tiempo, ya sabes que toda Holanda estará apoyándote en esa final, tráenos el título.
Muchisima suerte.

Lebowsky