Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Tras varios años en el exilio.. Regreso triste.
noticia leída 339 veces
desde 11/12/2012
REP. IRLANDA

Me llena de pena el observar como tras un tiempo en el exilio, deambulando por el desierto como ya hicieran los Israelitas en su tiempo, como está el país que me vio crecer como jugador de PcLiga.

No se ha que responde este problema, si tal vez a la crisis económica en la que Irlanda está sumida, los problemas de los equipos, la dificultad del progreso o la desmotivación de los compatriotas, pero me entristece mucho ver que hay ligas enteras de BOTS, como es el ejemplo de la 4ª de Irlanda en la que su líder Unión_Chile es el único humano de los 20 equipos que conforman la liga.
Pero no solo la 4ª, que aun siendo el ejemplo más claro es el único, ya que incluso la 1ª División está lacrada con este problema.
Y es que no hay en Irlanda una liga que no este salpicada por el icono de un BOT, cosa que lamentablemente solo hace que la competición Irlandesa, carezca de miga, de magia y de competitividad.

Me resulto a la par que esto, muy triste también, ver como grandes equipos con los que tuve el honor de jugar de perder y ganar y de disfrutar de un buen rato de juego, son ahora meras comparsas en manos del simulador.
Nombres míticos como watchmen, calatrava o XITANOS no son ahora ni las sombras de lo que antaño eran. No son ni una mínima expresión de la gloria que estos equipos tuvieron y de lo lejos que llegaron.

Solo espero con estas palabras todos pensemos más en EIRE, como un lugar mágico para jugar.

Angel Salas desde EIRE