Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¿Quieres dinero extra x escribir? Hazte redactor!
noticia leída 502 veces
desde 10/12/2012
ALEMANIA

¿Te iría bien dinero extra? ¿Te gusta escribir? ¡Hazte redactor!


1.-¿Qué hay que hacer para ser Redactor en PcLiga News?

Pasos:
1) Escoge un tema relacionado con PcLiga y tu país en el que juegas.
2) Pulsa sobre el menú "PCL NEWS"
3) Una vez allí, en el menú de PcLiga News pulsa sobre "quiero ser redactor"
4) Rellena los campos del formulario (recuerda elegir en el desplegable tu país)
5) Escribe tu noticia
6) Pulsa sobre "Dar de Alta"

Una vez realizados estos pasos, el Redactor/a Jefe, si ves que tienes talento, te aceptara la noticia y se te enviara al correo facilitado la clave de acceso para ser redactor/a.

2.-¿Cada cuanto tiempo tengo que escribir una noticia?
-En principio con una noticia remitida cada 10 días es suficiente para mantenerse como redactor, aunque lo ideal es que envíes cuantas más mejor. Recuerda que debes mantener la calidad en las mismas por ello es recomendable que medie un tiempo razonable entre una y otra.

3.-¿Como ha de ser la noticia?
-Ha de estar estructurada, sin faltas de ortografía y tener cierta extensión (si se mandan dos líneas difícilmente será publicada). No olvides que la noticia debe tratar sobre PcLiga (un usuario del juego, tu división, tu equipo, tu liga, una copa extraoficial, un jugador que realice algo destacable en tu opinión, el foro, algo que veas en el mismo, etc).

4.-¿Qué gano siendo redactor?
-Enviando noticias colaborarás con PcLiga dejando grabado ese pedacito de historia de PcLiga, ese hecho que consideras destacable perdurará en el tiempo. Pasarás a formar parte de los redactores de PcLiga (queda reflejado con una estrella en el foro) y recibirás como bonificación, por cada noticia, 200.000 en el juego, teniendo la posibilidad de duplicar esa cantidad si tu noticia pasa a ser la portada de la web (¡¡¡400.000!!!). Con este incentivo podrías costearte, por ejemplo, los entrenamientos de un juvenil, o quizás podrías ir ampliando estadio (cada 5 noticias ingresarías, al menos, 1 millón). Tú escribes, tú recibes la bonificación y tú decides en qué te lo gastas.
Sobre todo colaborarás en mantener informad@s a l@s usuari@s de PcLiga y tendrás la oportunidad de dar a conocer a l@s managers de todo PcLiga la liga de tu país y las personas que participan en ella.

¿A qué esperas para mandar tu noticia?

Impel