Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
después de caerse hay que coger impulso y levantarse
Alegrías y decepciones en el ámbito internacional
noticia leída 574 veces
desde 04/11/2012
BELGICA

Se acerca el ecuador de la presente temporada y los navíos belgas tienen difícil papeleta para capear el temporal.

En IL tenemos difícil repetir el éxito de la temporada pasada dado que varios de nuestros compatriotas lo tienen complicado, pero gracias al poder belgay alguno entrará.

Lito se la juega ante el líder de su grupo y solo le vale la victoria mientras que tendrá que esperar para ver qué sucede en el otro encuentro.

Deiiiviii tiene que salvar la honra y llevarse los 3 puntos en el último partido de la liguilla para no quedar último del grupo y, de paso, ingresar un milloncejo que siempre viene bien.

La derrota holgada de Moha hoy le deja a 3 puntos del líder y con el golaverage muy perjudicado. Veremos si tiene suerte y es capaz de forzar una carambola en la última jornada.

Y mis niños se han salido y, gracias a la victoria de Valleki, tengo 3 puntos de ventaja frente a Worms y AtVallekas, valiéndome el empate en la última jornada de la liguilla para lograr el pase.

En IC Yuste logra pasar una nueva ronda y se las verá contra el Zombies, un rival muy apropiado para este pasado Halloween [:p]

En primera ronda cayeron BattleStar G, Panchuts y ANSOPOWERS (este en su duelo belguicida con Yuste).

En el Mundial Espejo tenemos a nuestros representantes en la siguiente ronda tras quedar segundos de su grupo por el golaverage. Toca medirse en las eliminatorias a Alemania, un rival duro pero estamos seguros de que no les hace ni la más mínima gracia haber ganado su grupo para encontrarse a Bélgica en las eliminatorias. Será una eliminatoria emocionante.

Patachunga