Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Novedades del verano en PcLiga.com
noticia leída 612 veces
desde 12/09/2012
BELGICA

Con vistas al nuevo simulador, se han ido implementando novedades que permitieran a los usuarios de PcLiga.com el familiarizarse con el nuevo panel de tácticas y las posibilidades que se darán cuando el mismo vea la luz en el futuro.

Por el momento está la pantalla BETA que deja toquetear varias de las opciones tácticas que muchos usuarios pedían como mejoras meses antes. Otras son fruto de la imaginación y el talento de Dani y Cristian. Se están puliendo constantemente y lo que ocurre un día con una táctica concreta ante un rival determinado, puede obtener un resultado diametralmente distinto si se hace todo de forma idéntica al día siguiente.

Los usuarios son conscientes del esfuerzo continuo de Dani y se lo reconocen en los hilos abiertos en el foro para tratar diversos aspectos del nuevo simulador.

Muchos usuarios se han encontrado que, en los últimos 3-4 días de la temporada pasada, los partidos amistosos daban resultados sorprendentes por posesión y goles. A casi todos nos ha cogido desprevenidos la implementación del nuevo simulador que opera únicamente para partidos amistosos. Queremos recordar a los usuarios de PcLiga.com que en los partidos "oficiales" seguirán siendo operativos táctica y simulador actuales, vamos, que aquí no hay cambio alguno que afecte a las estrategias.

Para facilitar el testeo del simulador se han implementado las siguientes mejoras:
17/08 --> Más amistosos. Ahora se pueden disputar 5 amistosos por día.
25/08 --> Amistosos, partidos recientes. Cualquier usuario tiene la opción de ver partidos disputados por otros equipos. Para facilitar la búsqueda mediante este vínculo se listan todos los amistosos disputados en los días más cercanos.
25/08 --> Para facilitar la emoción y que aquel usuario que lo desee y pueda visualice el partido sin conocer el resultado, ningún resultado oficial o amistoso se revelará a no ser que se entre directamente en el vínculo del partido cuyo resultado se quiere conocer.

Como todo cambio, está habiendo reacciones a favor y en contra. Desde la redacción queremos agradecer a Dani y Cristian los esfuerzos por relanzar la web y aumentar la diversión así como animar a los usuarios que ya disfrutan de PcLiga.com a que hagan pruebas y más pruebas que les faculte llegar al día en el que el nuevo simulador se implemente para los partidos oficiales con las máximas garantías posibles de obtener éxitos deportivos virtuales.

Patachunga