Novedades en la parcela colaboradora |
noticia leída 698 veces desde 20/08/2012 |
|
El foro lleva un par de días revolucionado. De buenas a primeras los usuarios se han percatado de que ya no existe una distinción entre distintas parcelas colaboradoras.
"Coordinadores, denuncieros, tribunaleros y moderadores" han dejado de existir sobre el papel. Ahora solo hay "colaboradores".
Como todo cambio en PcLiga ha habido reacciones a favor y en contra. Algunos hablan de empeoramiento general a costa de reflotar parcelas menos afortunadas. Otros vienen con cantos de sirena de antiguos colaboradores que son aclamados por Cristian para colocarlos como portavoces. Otros aprovechan la novedad para seguir con sus rencillas particulares, ajenas a cualquier cambio producido.
Los menos pesimistas piden un voto de confianza al cambio para ver si funciona antes de criticarlo sin motivo aparente.
Sin tomar partido ni saber si el cambio llevará la nave a buen puerto, lo que si queda claro es que los acontecimientos recientes hacían necesaria una revolución y esta se ha producido.
Desde la redacción, estaremos atentos para transmitir los frutos de dicha revolución, gusten o no a la comunidad forera. |
Patachunga |
|