Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Kamiel luciendo los colores de su nuevo club
Un campeón de Interliga aterriza en el Adriático
noticia leída 568 veces
desde 31/07/2012
BELGICA

Esta temporada el Scudetto tiene a un campeón de Interliga en sus filas. Se trata del LD belga que ha sido fichado por Danianarkos.

Muchos periodistas se sorprendieron de la decisión por la que un jugador que acaba de conseguir el máximo logro a nivel de club en PcLiga abandone el equipo de su vida para recalar en un modesto equipo de la Serie Italiana pcliguera.

El día de la presentación la sala de prensa estaba a rebosar, pese a ello se hizo un respetuoso silencio cuando el manager del club hizo su entrada, acompañado del entrenador del equipo, el secretario técnico y del jugador. Tras la preceptiva ráfaga de flashes se abrió el turno de preguntas:

P- Mister Parleño una pregunta, ¿cómo consiguió el fichaje de KAMIEL VAN DROOGENBROECK, reciente ganador de la interliga?
Parleño- Pues es gracias a mi secretario técnico Giorgio Valdanini que le echó el ojo en el último encuentro amistoso que jugamos contra Joint Boys y dado que a su Mister, Patachunga, le gusta nuestra cantera decidimos llegar a un acuerdo ventajoso para ambos clubs, aunque he de decir que esta chico nació para jugar en el Danianarkos. Aún recuerdo como le hice llegar la oferta en la tapa del yogurt de coco y el con un gesto afirmativo decidió estampar su firma con nosotros. Nos dará muchas alegrías. De hecho hemos empezado la liga invictos así que nos aguardan muchas subidas por banda, nada que envidiar a Jordi Alba.

A continuación el secretario técnico, Giorgio, ilustró a la prensa sobre la dificultad de hacer llegar la tapa del yogurt de coco, primero a la sede de la federación italiana, quien a su vez la remitiría a la federación belga. De ahí se trasladó al Joint cuyo staff técnico se reunió con el jugador, su representante y su novio, quien menos mal que acudió dado que era el único que había caído en la cuenta de llevar un bolígrafo indeleble con el que estampar la firma en la tapadera del yogurt de coco.

Tras un par más de preguntas le llegó el turno a Kamiel. El rubio lateral belga contó que ya tenía informes del Danianarkos, equipo al que conocía de los tradicionales amistosos de preparación Danianarkos-Joint en cada temporada. Kamiel comentó que estaba orgulloso de su traspaso, agradeció al Joint que no pusiera dificultades para cumplir sus deseos de probar suerte en la competitivísima liga italiana y se lució una inmensa sonrisa cuando Parleño le entregaba la camiseta con su 42, número que luciría esta temporada en honor a otro de sus héroes en la Liga italiana, Camarod.

En la actualidad, Danianarkos milita en mitad de la tabla de la serie A, con 24 puntos, la mitad de los que consiguió en toda la pasada temporada y logrando, de momento, la mejor clasificación para su club.

Desde la redacción belga queremos desearle a Kamiel la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera pcliguística.

Patachunga