Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Polémica en la jornada 1 de la Cardinales
noticia leída 971 veces
desde 31/07/2012
BELGICA

Nos encontramos ya en la XXVIII edición cardinalera y en esta ocasión las fechas han ido algo justas, dificultando la posibilidad de concretar todos los partidos para la primera jornada.

En el partido entre las selecciones de Ghussy y Lito nos hemos topado con que hubo retos muy tardíos de dos de los integrantes de la selección de Ghussy. Uno de ellos se pudo aceptar pero el otro no.

Y ha sido este el que ha desatado la controversia sobre la hora límite para retar en cada jornada.

Marckinez comentaba que su partido ante Wsn debería darse por ganado dado que no recibió reto antes de la simulación del día anterior.

Wsn aportó captura de que se retó en la misma mañana de la jornada 1 a las 07:27 (dos horas y media antes de disputarse el partido).

La mala suerte hizo que Marckinez no pudiese entrar antes de las 11:00 y por ello se quedó sin disputar el partido.

Wsn entendió mala fe al haberse conectado marckinez a las 11:15.

Tras un cruce de declaraciones y oír opiniones de los capitanes, el organizador de la Cardinales, Vaskitos zanjó el tema declarando: "A ver... la primera jornada es una jornada complicada y esta temporada lo está siendo más que nunca... voy a dejar que reten los partidos que faltan (Doritos ya ha vuelto de vacaciones por ejemplo) y vamos a completar la jornada...

Con la segunda jornada espero no tener ningún problema...

Con respecto a lo de retar tarde... está claro que se reta a falta de una hora del partido en caso de que el manager retado no se conecte el partido lo pierde el equipo retador (espero haberme explicado bien que estoy desde el móvil y no son horas)

Una vez dicho esto... y ya que se va a tener más manga ancha en esta jornada que lorito acepte el reto del viernes y se apuntará el resultado.

Chicos esto es una excepción para la primera jornada... en el resto de jornadas seré mas estricto.

Y ya por ultimo y os dejo de dar el tostón... os recuerdo que esta es una copa para pasar un buen rato, sé que todos queremos el oro pero chicos no os enfadéis unos con otros que para eso estoy yo... enfadaros todos conmigo".

Nada que objetar. ¡A juuuugaaaaaaaar!

Patachunga