Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
nos traen loquitos
Con el corazón dividido
noticia leída 534 veces
desde 08/07/2012
BELGICA

Así afrontará Bélgica la finalísima de la Interliga del domingo 1 de julio de 2012. Y es que, para la final, contaremos con algo que no había sucedido hasta ahora en la historia pcliguera de Bélgica: CANTABRIA y Joint Boys, Joint Boys y CANTABRIA. Dos equipos de managers belgas, de adopción, CANTABRIA, y natural, Joint Boys.

El camino hasta aquí ha sido complicado. Ambos se hicieron con el liderato de sus grupos de liguilla, Canti el 1 y Pata el 8.
CANTABRIA ganaba en la primera jornada, perdía en la segunda y se clasificaba al lograr vencer en el tercer partido gracias a un mejor average que Colin.
Joint Boys lograba el pleno de victorias en la liguilla gracias a encontrarse a un equipo en fase de reestructuración en la última jornada y a ser capaz de imponerse a Kaizer y La Ferrari en las primeras semanas.

Llegados a la fase final, el bombo dispuso unos cruces durísimos pata Canti: Worms en 1/16 (1-0), Superstars en 1/8 (1-0 pro), el campeón belga, Cordoba AC en 1/4 (1-0) y Real Buen en semifinales al que logró vencer 2-4 en penaltis después de hacer un partido casi perfecto, creando 9 ocasiones y obligando al portero del equipo peruano a intervenir en las 9.

Pata en 1/16 protagonizó el duelo de "boys" imponiéndose 1-0 a UltrasBoys, en 1/8 lograría dejar fuera al otrora campeón interliguero Los Peques en la ronda de penaltis (5-4), en 1/4 se encontró con una inesperada victoria "sencilla" dado que el Eminencia de Atur acudía con un sancionado en su once inicial (3-0) y en semifinales cuajó otro gran partido logrando imponerse en los 90 minutos al fenomenal equipo uruguayo, balmes.c.f, por 1-0.

En la final encontraremos dos managers que han hecho de la 361 su estilo de juego esta temporada. CANTABRIA juega más adelantado en defensa, con hexágono en el centro del campo y el delantero centrado. Joint Boys utiliza una defensa más retrasada, con pentágono en el centro del campo y un extremo ligeramente escorado a su pierna menos mala.

Gane quien gane, Bélgica estará feliz de poder contar con un nuevo equipo campeón interliguero.

Patachunga