Con el corazón dividido |
noticia leída 577 veces desde 08/07/2012 |
 |
Así afrontará Bélgica la finalísima de la Interliga del domingo 1 de julio de 2012. Y es que, para la final, contaremos con algo que no había sucedido hasta ahora en la historia pcliguera de Bélgica: CANTABRIA y Joint Boys, Joint Boys y CANTABRIA. Dos equipos de managers belgas, de adopción, CANTABRIA, y natural, Joint Boys.
El camino hasta aquí ha sido complicado. Ambos se hicieron con el liderato de sus grupos de liguilla, Canti el 1 y Pata el 8. CANTABRIA ganaba en la primera jornada, perdía en la segunda y se clasificaba al lograr vencer en el tercer partido gracias a un mejor average que Colin. Joint Boys lograba el pleno de victorias en la liguilla gracias a encontrarse a un equipo en fase de reestructuración en la última jornada y a ser capaz de imponerse a Kaizer y La Ferrari en las primeras semanas.
Llegados a la fase final, el bombo dispuso unos cruces durísimos pata Canti: Worms en 1/16 (1-0), Superstars en 1/8 (1-0 pro), el campeón belga, Cordoba AC en 1/4 (1-0) y Real Buen en semifinales al que logró vencer 2-4 en penaltis después de hacer un partido casi perfecto, creando 9 ocasiones y obligando al portero del equipo peruano a intervenir en las 9.
Pata en 1/16 protagonizó el duelo de "boys" imponiéndose 1-0 a UltrasBoys, en 1/8 lograría dejar fuera al otrora campeón interliguero Los Peques en la ronda de penaltis (5-4), en 1/4 se encontró con una inesperada victoria "sencilla" dado que el Eminencia de Atur acudía con un sancionado en su once inicial (3-0) y en semifinales cuajó otro gran partido logrando imponerse en los 90 minutos al fenomenal equipo uruguayo, balmes.c.f, por 1-0.
En la final encontraremos dos managers que han hecho de la 361 su estilo de juego esta temporada. CANTABRIA juega más adelantado en defensa, con hexágono en el centro del campo y el delantero centrado. Joint Boys utiliza una defensa más retrasada, con pentágono en el centro del campo y un extremo ligeramente escorado a su pierna menos mala.
Gane quien gane, Bélgica estará feliz de poder contar con un nuevo equipo campeón interliguero. |
Patachunga |
|