Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Costa Rica en el mundo (Fase Final)
noticia leída 316 veces
desde 08/07/2012
COSTA RICA

Mala temporada para los equipos costarricenses en intercopa que no llegaron a las rondas finales. Nos quedaban 3 equipos en Interliga que lograron superar la fase de grupos.

DIECISEISAVOS DE FINAL
El bombo nos había dejado dos partidos muy interesantes. El primero era el Ignominia - Vindeover. Un partido con jugadores de gran calidad sobre el terreno de juego pero que no consiguieron abrir el marcador en los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, el gran potencial físico de los costarricenses permitió que Ignominia marcara dos goles en la prórroga apeando a los fineses de la competición.
El otro partido era un duelo fratricida entre Ikeryna y Los Peques. Eran dos rivales que se conocen mucho, y se demostró en la disposición de los jugadores que no permitieron que nadie rompiera el empate a 0 inicial. Al final en la prórroga, un error defensivo permitió que Los Peques convirtieran un gol y se clasificaran para la siguiente ronda.

OCTAVOS DE FINAL
Dos partidos con el mismo guion pero con resultados muy dispares. Tanto el espa-kantz - Ignominia como el Joint Boys - Los Peques fueron partidos que se jugaron de menos a mas, totalmente tácticos y en los que ninguno de los entrenadores fue capaz de mover una pieza que le permitiera marcar un gol a su rival. Ambos partidos finalizaban con empate a 0 y nos llebaban irremediablemente a los penaltis. Y aquí está la diferencia. En el Joint Boys-Los Peques, los delanteros se mostraron muy acertados y acabaron 5-4 a favor de los belgas. En el otro partido, sin embargo, fueron los Porteros los que tuvieron la estrella y por 1-3 se clasificaban los costarricenses.

CUARTOS DE FINAL
Ignominia se enfrentaba a Balmes.C.F y ambos nos ofrecían un partido con muchas alternancias y ocasiones para ambos. Los visitantes golpeaban primero y, tras el tanteo inicial de los contrincantes, en el minuto 24 Pablo Rivera adelantaba a los visitantes enmudeciendo a la afición costarricense. Lejos de hundirse, Ignominia sacó su garra para volcarse al ataque pero sus esfuerzos se estrellaban una y otra vez en la defensa o la portería rival. Tuvimos que esperar hasta el minuto 63 para ver como Jose Pablo Murillo marcaba el gol del empate con un potente disparo. Ambos equipos demostraron entonces que no iban a dejar escapar este partido y vimos ocasiones para ambos equipos aunque tan solo 1 jugador logró perforar la portería rival. Fue Pablo Rivera, que hizo su segundo gol de la noche y clasificaba al Balmes acabando así con la representación costarricense en el mundo de este año.

Ghussy