Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Cambiemos la historia!
noticia leída 365 veces
desde 21/05/2012
BRASIL

Revisando el palmarés de las dos grandes competiciones internacionales, observamos que una de las ligas más prestigiosas como es la brasileña tiene un par de deudas pendientes... se llaman Interliga e Intercopa.

En la máxima competición nos encontramos con que, desde hace 64 ediciones, un equipo carioca no se alza con el trofeo, y esto ya empieza a preocupar. La única Interliga que vino para Brasil se la trajo el C.F. Vilanova, que ahora, aunque con diferente manager, regenta la última posición de 7ª, las vueltas que da la vida. Para ver a otro brasileño en la final nos tenemos que remontar a 35 ediciones atrás, fue el Tokio C.F. que perdió su partido contra el fc god alemán. En esta edición; makel, Choped, Munchen y Muchachos serán los encargados de intentar remediar esta situación. Makel (campeón de liga) y Choped (sub-campeón de liga y campeón de Copa) ya saben lo que es vivir en la élite de los títulos y se convierten en firmes candidatos a, de una vez por todas, conseguir la gloria mundial de clubes. Esperemos que los cuatro lleguen muy lejos y que alguno de ellos se traiga tan preciado trofeo a nuestro gran país.
Por lo que a la Intercopa se refiere, la cosa es aún más grave para la federación brasileña. Después de 42 ediciones disputadas, ningún equipo del país ha conseguido ni tan siquiera un puesto en la final, y eso se tiene que acabar esta temporada. Para remediar tan desastrosa estadística, tendremos como representantes a C.E.Europa, ARCANGEL y FlandersFC, que esperemos tengan mucha más suerte que sus predecesores en el torneo.
En definitiva, hay que terminar ya con esta sequía de títulos. Todo Brasil anima y apoya a estos 7 equipos que nos representarán por todo el mundo. Estamos con vosotros y sabemos que podéis!!

Suerte a todos!!!

Rozytu24