Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los Peques se alzan con la 3ª copa consecutiva.
Los Peques repiten título en Costa Rica
noticia leída 486 veces
desde 05/05/2012
COSTA RICA

Los peques y Chuleting se enfrentaban en una final de copa que prometía ser apasionante. Muchos aficionados de ambos equipos se desplazaron a ver la final y dieron un gran colorido en las gradas. Ambos equipos saltaron al campo con su once de gala y obsequiaron al público con un juego vistoso aunque la concentración de ambas defensas evitó jugadas de peligro durante los primeros minutos hasta que en el 11 Pedor Pablo Mesias (Chuleting) se internaba en el área pero enviaba el balón a la izquierda de la portería.
No tardaron Los Peques en responder pero dos grandes intervenciones del guardameta evitaron el gol. Con una pelea futbolística por apoderarse del mediocampo que podría recordar a las mejores novelas épicas se pasaron los 20 minutos restantes, sin que ninguno de los dos porteros se sintiera inquietado pero haciendo trabajar a las líneas defensivas de ambos conjuntos.
Los vestuarios tranquilizaron a los jugadores que salieron reservando fuerzas, tocando y tocando hasta que vieran un hueco en las líneas defensivas pero ese hueco no apareció hasta el minuto 66 cuando Emiliano Peña puso a prueba al portero y apenas 3 minutos más tardes los mismos protagonistas volvían a encontrarse con el mismo resultado, un paradón del portero.
Se centraba mucho más Los Peques que Chuleting y parecía que se iban a llevar el partido pero los minutos pasaban y, a pesar de tener claras ocasiones no conseguían superar al portero de Chuleting. Un claro contraataque en el minuto 89 fue la ocasión mas clara de Chuleting pero el portero de Los Peques demostró su calidad con una gran estirada.
Con el 0-0 inicial llegábamos a la prórroga en la que se podía apreciar el cansancio de ambos equipos. No obstante cualquiera de los dos podía haber marcado, sobre todo al comienzo de la segunda mitad de la prórroga en unos instantes de locura que nos llevaron de portería a portería. Al final, nadie logró romper el empate a cero inicial y sería la lotería de los penaltis la que decidiría el campeón. Una tanda que vivíamos así:
- Chuta EMILIANO PEÑA... y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! (1 - 0)
- Chuta HEINKIN NOTTE... y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! (1 - 1)
- Chuta JULIÁN LEÓN... Increíble PARADÓN!!! de RANDALL PIZARRO. (1 - 1)
- Chuta KOSKINEN LEHTONEN... y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! (1 - 2)
- Chuta VLADIMIR RADOVIC... y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! (2 - 2)
- Chuta PEDRO PABLO MESÍAS... Increíble PARADÓN!!! de DEMETER SCEINA. (2 - 2)
- Chuta DEMETER SCEINA... y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! (3 - 2)
- Chuta ANYON NEVIN... y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! (3 - 3)
- Chuta PATRICK VAN DER GIJP... FUERA! A la izquierda de la portería. (3 - 3)
- Chuta PEYTON WATSON... FUERA! A la derecha de la portería. (3 - 3)
- Chuta PRYDWEN BRYANT... y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! (4 - 3)
- Chuta TSHEPISO MNCWANGA... FUERA! Por encima del larguero. (4 - 3)

Con el error de Tshepiso que hizo un Sergio Ramos, Los Peques se proclamaban por tercer año consecutivo campeones de copa aunque apenas iban a disfrutar de ello puesto que en el siguiente partido se jugarían la liga. La que si lo disfrutó fue la afición que ensayaba ya sus canticos por si conseguían cantar el alirón.

Ghussy