Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Naughty Silent tras caer eliminado en penaltis
Hasta aquí llegamos
noticia leída 505 veces
desde 22/04/2012
BELGICA

Otra temporada aciaga para Bélgica en el plano internacional.

En Interliga no hubo manera de clasificar a nuestros representantes para la siguiente ronda y en Intercopa, donde se habían volcado nuestras esperanzas, perdimos el domingo pasado al Joint Boys, el último de nuestros equipos en lid.

En primera ronda Joint Boys se imponía al CHUPONES italiano por un claro 2-0. Dominio del encuentro en posesión y ocasiones que quedaba reflejado en el marcador.

EDEN FC caía eliminado a manos de BIG FISH de Paraguay. Partido de tú a tú donde el mayor acierto del equipo sudamericano daba con su victoria 2-0.

El correoso Afganistán apeaba a la sorpresa de esta temporada en la máxima categoría belga: el CONDE. 2-1 en la prórroga de un partido que dominó el equipo brasilero de principio a fin.

La victoria más holgada la lograba ANSOPOWERS, 4-0 ante el Circulo B holandés. No hubo color dado que nuestro representante se hizo con posesión y ocasiones estando además muy certero de cara a puerta.

Dos equipos pasaban ronda, ANSO y Joint.

Joint Boys se imponía al peruano Jazz Band CF, nuevamente en los 90 minutos, esta vez 1-2. Fue un monólogo belga que tuvo que recoger el balón de sus redes por primera vez en la competición pero que no se deshinchó por ello, más bien al contrario, tocando arrebato y creando innumerables ocasiones. El 1-2 se nos antoja hasta corto.

ANSOPOWERS no pudo con el Pelea argentino. Aguantó lo indecible y en inferioridad de ME logró forzar los penaltis. Ahí no hubo suerte y perdía por dos goles de diferencia.

Ya solo quedaba el Joint y el rival era de órdago: el Zenit de Riceman. El partido estuvo igualado en posesión y ligeramente decantado del lado belga en cuanto a ocasiones. Pero era la mañana de los porteros y se llegaría a los penaltis. Ahí los porteros estuvieron inconmensurables y solo dejaron perforar su portería en 3 ocasiones, cayendo la moneda del lado belga por 2-1.

El Joint se clasificaba para los 1/8 de final de la Intercopa por primera vez en su historia y lo hacía sin demasiados sobresaltos. El rival para esta ronda era el S Fieles yugoslavo, equipo al que le sacaba unos 4 puntos de ME y al que dominó claramente en ocasiones y posesión, como venía siendo costumbre en los partidos del equipo tricolor. Pero, por desgracia, también apareció la falta de acierto de cara a puerta y el DC Juvenal no tuvo su mañana más inspirada llegándose a la prórroga donde el Joint sufría la expulsión de uno de sus cerebros en la construcción: Naughty. Por suerte se lograría forzar una nueva tanda de penaltis. Pero en esta ocasión no sonrió la diosa fortuna y el Joint no pudo lograr meterse en 1/4 de final.

La próxima temporada habrá que hacerlo mejor.

Patachunga