Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los líderes de las 7 divisiones con muy buenos números.
Costa Rica a media temporada
noticia leída 328 veces
desde 22/04/2012
COSTA RICA

-------------1ª DIVISION
La primera vuelta termina con Ikeryna al frente de la tabla tras mantenerse invicto, sólo ha cedido 2 empates y suma 53 puntos. A su caza van los peques (49), Chuletind (47) e Ignominia (46). Las posiciones de Intercopa las ocupan Beach (40), Vilafant (39) y the best (38). En la zona traquila nos encontramos a Sammy U.D. (28)y Slastic (25) seguidos de un triple empate a 24 puntos entre valdastillas, The kies y le petit. Martires (23) e insuperables (20) luchan por no descolgarse de ese grupo. En la lucha por la permanencia tenemos a los petis (15) y brieves (14) de momento fuera de esa zona maldita que ocupan aljimix (13), SMM FC (9), Campamento (9) y Covateam que no ha logrado sumar ningún punto y está más cerca de segunda división que de la permanencia en primera.
-------------2º DIVISION
El real Madrid se dirige con pie firme hacia la máxima categoría tras terminar la primera vuelta habiendo perdido tan solo un partido y sumando 54 puntos. Esperando cualquier fallo suyo, tiene a LosCarlis (49). En la 3ª plaza se asienta Biris Norte con 45 puntos. La lucha por la última plaza de ascenso está mucho más peleada, centieiras (40) DSFC (40), Racing Rasta (39), Oberkorn (36) y turco (35) prometen una apasionante lucha para estar el año que viene en primera. Más tranquilos discurren saguntum (32), palanganas (30), graco (29) ranawarra (28), jeques (24), alepucela (19) y celtaa (18). Sufriendo por esquivar las últimas plazas encontramos a Alex con 9 puntos. Los 4 equipos que cierran la tabla ahora mismo son bots: Dehon A y Tamaran con 9 puntos y joman y calacu con 6 puntos.
-------------3ª DIVISION
Los 4 equipos dirigidos por humanos nos están brindando una intensa lucha. Aunque los 4 ascenderán sin problemas, el premio económico es muy suculento. The Tigers y nyeta se mantienen en lo alto de la tabla tras empatar entre ellos y ganar los 18 partidos restantes. Con 55 puntos parecen encaminados a llevarse el campeonato uno de los dos. Pero kaniete (49) y blue dragons (48) no quieren tirar la toalla y echaran el resto en los enfrentamientos directos para recortar esa distancia.
-------------4ª DIVISION
También 4 equipos sólo dirigidos por humanos y en las 4 primeras plazas ahora mismo. No van a tener problemas para ascender el Betanzos (57) que cuenta sus partidos por victorias y el r.c.depor (54) que tan solo ha perdido ante los líderes. En tierra de nadie encontramos a Merustretra con 49. El último equipo en plazas de ascenso es la rojilla que suma 35 puntos pero que tendrá que pelear con dos equipos BOT: paratroopers (35) y boquerón (31)
-------------5ª DIVISION
Hasta 8 equipos humanos luchan por el ascenso. Luchando por el título de liga encontramos a Roxas team y faithless con 51 puntos cada uno perseguidos por el r.zaragoza que acaba la primera vuelta con 48. La última plaza de ascenso es ahora mismo para basagotxu con 43 puntos pero no se puede descuidar porque esperan su fallo Martinenc (41), Tenike Team (39), Monterrubio (39) y unax (37). En la zona tranquila se queda uvilla con 30 puntos y por detrás Brutal kop con 24 se encuentra ocupa la undécima plaza. Más apurado encontramos en la 15ª plaza al último equipo no bot, el fc martin suma 16 puntos y tratará de evitar el descenso que ahora mismo se encuentra en 13 puntos.
-------------6ª DIVISION
Luchan por el campeonato Gure Echea y Conquistador, ambos con 54 puntos. Por detrás Andoain espera un error de los de arriba. En la lucha por la última plaza, de momento toma ventaja el mou18team con 42 puntos pero no se podrá despistar ante el acecho de lolitos (38), cruzados (36) y frikiiiiii (34). En zona tranquila nos encontramos al primer bot, cielo1983 con 28 puntos, seguido de brochagorda y necochea, ambos con 26 puntos.
-------------7ª DIVISION
En la última de las divisiones lidera la tabla sin problemas Cuetara con 55 puntos seguidos de pto. Socket (51). Las otras dos plazas de ascenso son ahora mismo para sp.cigota (40) y schaman (38) que miran de reojo a anfibio (36) y colon (35). Por detrás encontramos a vamos merlo con 30 puntos y arucas con 29. Las tablas de Costa Rica las está cerrando ahora mismo ACAB que con 6 puntos es colista de esta 7ª división.

Ghussy