Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Se acabó la aventura interliguera belga esta temporada. Marzo 2012
noticia leída 563 veces
desde 22/04/2012
BELGICA

No pudo ser. Partíamos con 4 naves y ninguna logró llegar a la ronda de eliminatorias.

Rivitas y su k0 madrid no participaban con opciones de clasificación. Su temporada marca contemplar partidos esperando que las goleadas se sucedan. Interliga no iba a ser una excepción y sus tres partidos se cuentan por derrotas.
Nacional (0-7), AtVallekas (8-0) y Eminencia (8-0) cumplían las expectativas. Al final 4º con cero puntos. AtVallekas sería primero de su grupo con 9 puntos, seguido de Eminencia con 6 y Nacional con 3.

El campeón liguero, Cordoba AC, iniciaría su andadura con empate y ello condicionó su participación llegando a la tercera jornada jugando frene al Tifosi sin opciones de lograr el pase. Pese a ello Yuste demostró que a fechy se le podía ganar y sumó 5 puntos que le dejarían en 2ª posición. Tifosi 1º con 6, Dinamo Moscu 3º con 4 y en última posición Tutus F.C con 1.

Nuestro campeón internacional más reciente pagaría cara su derrota de la jornada uno frente a Chuleting. Después sumaría dos victorias que dejan a su afición con un buen sabor de boca y le permiten seguir soñando con repetir hazañas pasadas dentro de no demasiado tiempo. Chuleting quedaba 1º con 7 puntos, ZOZO era segundo con 6 y Polkbad con 2 sería 3º. La última plaza fue para Box Lunch con 1 punto.

El NEO FC de Panpan debutaba en interliga con la tranquilidad de no estar presionado. Un grupo muy difícil que contaba con Trivinet, Leningrado y The best en el camino.
Panpan lograba empatar al campeón ruso Leningrado y al siempre complicado Trivinet de Pendejo. Llegaba a la última jornada con posibilidades matemáticas de clasificarse si empataban Trivinet y Leningrado y él lograba imponerse por mayor diferencia de goles que sus dos rivales a The best. Si bien logró ganar 1-0 su partido, resultado que no le dab el pase en caso de empate de los otros integrantes del grupo, Trivinet se salía del guión y también se imponía en su duelo directo ante el Leningrado.
Al final 2º plaza para panpan con 5 puntos, detrás de Trivinet con 7 y por delante de Leningrado con 4. The best no pudo hacer honor a su nombre y quedaría 4º sin lograr estrenar el casillero de puntos.

Si bien esta temporada las cosas no han sido favorables, podemos contar con alegría que los representantes belgas han mejorado el papel de la temporada pasada logrando 3 subcampeonatos de grupo. Esperaremos a tiempos mejores y soñaremos con poder volver a relatar una nueva victoria en la máxima competición internacional individual de PcLiga.

Patachunga