Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
TIAGO HENRIQUE LOBO satisfecho por un trabajo bien hecho
A Panpan le vino la Copa
noticia leída 695 veces
desde 01/04/2012
BELGICA

Dice el refranero español "al pan pan y al vino vino", en Bélgica Panpan cambió el refranero y no esperó a ver que le iba a echar a la Copa, si vino, zumo u otra cosa, lo que sí dejó claro es que era el momento de hacer algo grande en Bélgica y ese algo se tradujo en ganar su primer título en la máxima categoría tricolor.

NEO FC debió ir pasando rondas, como todos los que quieren llegar a la final, y dejó en el camino a Rapitenca en 1/32 (7-0), Real Mafia en 1/16 (4-0), Fofitos en 1/8 (2-1), Standard Fc en 1/4 (1-0), CONDE en 1/2 (1-0) hasta llegar a la final frente al ZOZO Dj.

Deiiiviii en cambio llegaría a la final apeando a F.C. Spartak (6-0) en 1/32, Bulympiako (7-0) en 1/16, Moracos (7-0) en 1/8, Belgium FC (2-0) en 1/4 y k0 madrid (4-3 p.p.) en semifinales.

El campeón interliguero sacaba su habitual 352 apostando por el control del esférico mientras que Panpan partía con su 442 y pase largo, buscando sorprender la defensa de Deiiiviii.

Los planes salieron bien a Deiiiviii que se hizo dueño y señor del balón, contándose múltiples llegadas a puerta tanto en los 90 minutos como en la prórroga (hasta 17 ocasiones crearía su equipo obligando a lucirse a TIAGO HENRIQUE LOBO con 10 intervenciones de mérito). Panpan se las veía y deseaba para repeler las constantes acometidas de ZOZO y solo pudo salir a la contra en 6 ocasiones que supusieron 3 intervenciones acertadas de ALBERT MÖRING, portero de ZOZO.

Se llegaba a la ronda de penaltis, misma ronda que sonreía a Deiiiiviii frente a Rivitas en semifinales y que fue esquiva en la final. TIAGO HENRIQUE LOBO se erigía como el héroe del NEO FC y solo dejaría que un lanzamiento fuera gol. Por contra, los cinco de sus jugadores de campo se convirtieron en lo que hoy es el trofeo más brillante de la corta historia del NEO FC.

En rueda de prensa, Deiiiviii manifestó "wow! impresionante la copa que se nos escapa en penaltis, fuimos tremendamente superiores al NEO en los 90 min con 15 tiros a 4 !! Enhorabuena al NEO por su primer titulo: D".

A lo que Panpan respondía "El rival nos planteó el partido de forma extraordinaria, gracias al gran manager que tienen, que preparó una táctica que anuló al máximo nuestras virtudes durante todo el encuentro. Gracias a dios, aguantamos vivos hasta el final y los penaltis nos dan el 1º título de nuestra historia. Animo David! ;-D".

Un nuevo campeón para la copa belga.

¡Felicidades Panpan!

Patachunga