Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Tan solo 16 equipos sobreviven en la lucha.
Copa Nacional de Costa Rica (Rondas 1 y 2)
noticia leída 716 veces
desde 01/04/2012
COSTA RICA

-------------------PRIMERA RONDA----------------------
El sorteo de la primera ronda deparó que los 4 equipos de cuarta división quedaran emparejados juntos. Al final Boqueron y slots fueron los clasificados. El resto de los BOT se fueron repartiendo entre los rivales excepto Constanti que visitaría a Florentinos para obtener la clasificación.
Duelo interesante también entre dos primeras: Valdastillas recibía la visita de Sammy y conseguía vencer 2-1 logrando el pase a segunda ronda. El otro partido entre dos equipos de la misma división (y controlados por managers) era el Celtaa - Alex. Duelo de 2ª división que se saldaba con victoria de los locales por 2 a 0. Todos los equipos que se enfrentaron a rivales BOT lograron superar sus partidos sin problemas, salvo Blue Dragons que tuvo que llegar a los penaltis para eliminar a los diablos rojos y Joman FS que hizo lo propio en la prórroga ante Tabladas.
En cuanto a los partidos entre equipos de diferente división, tan solo dos segundas consiguieron eliminar a sus primeras: El Oberkorn ganaba 0-3 en el campo del Brieves y el Centieiras hacia lo propio por 3-5 en el campo del SMM. Apuros pasaron Campamento que logró un 2-0 en su visita a Palanganas y mártires que ganaron 2-1 a LosCarlis. Hasta los penaltis tuvieron que llegar Insuperables en campo del RanaWarra y Saguntum en la visita de The Tigers.
-------------------SEGUNDA RONDA----------------------
Así pues 3 bolas BOT para la segunda ronda que caían en suerte a tres primeras: Aljimix, Ignominia y Valdastillas que superaban la eliminatoria sin problemas. A otro primera fue el único rival de 3ª que ha superado esta ronda: Blue Dragons recibía a The Kies y caía por 0-4. Cuatro duelos de segunda división que enfrentaban a Jeques - Graco (4-2), Turco - Real Madrid (1-0), Oberkorn - Centieiras (3-1) y Joman - Racing Rasta (1-7). Duelos de primera que nos dejaban los enfrentamientos Slastic - Los Petis (2-1), Covateam - Chuleting (0-8), Martires - Beach (0-2), Insuperables - Vilafant (0-4) y el que sin duda fue el partidazo de esta ronda: Ikeryna - The Best que se saldo con una victoria por 1-0 a favor del subcampeón del pasado año. Por último, tres equipos de primera visitaban campos de segunda: Le petit vencia 0-4 en campo del Biris Norte, el campamento vencía 0-3 en campo del saguntum y el celtaa recibía un duro correctivo (0-6) por parte de los peques
-------------------OCTAVOS DE FINAL----------------------
El sorteo de octavos de final deparó varios duelos interesantes. Para empezar un duelo entre equipos de segunda división: Racing Rasta - Jeques FC. Los otros dos equipos de segunda que sobreviven en la competición son el Oberkorn, que se enfrentará al vilafant y turco que recibirá a slastic. Los cinco partidos que restan enfrentan a equipos de primera división: Los Peques - Campamento, Ikeryna - Valdastillas, Aljimix - The Kies y dos partidazos que dejarán en la cuneta a sendos aspirantes al título: Beach recibirá a Ignominia y Le petit se tendrá que ver las caras con el temido Chuleting.

Ghussy