Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Vuelven a rodar los balones en Costa Rica
Arranca la nueva temporada
noticia leída 319 veces
desde 01/04/2012
COSTA RICA

Se han disputado ya las 5 primeras jornadas de liga y desde aquí vamos a dar un rápido repaso a lo que ha ocurrido en las siete divisiones Costaricenses:
1ª DIVISION
Tras las 5 primeras jornadas de liga los peques caminan de manera firme con pleno de victorias. Pleno que no ha podido conseguir Ikeryna que en la jornada 5 empataba con Chuleting ni beach que se dejaba dos puntos en la jornada dos al visitar el campo de los petis. Cuarto está ahora mismo Ignominia que cuenta con 4 victorias pero que cayó en su visita en la jornada 3 al campo de los peques.
The best aunque no ha perdido ningún partido, acumula dos empates que le dejan quinto con 11 puntos. Con 10 encontramos a chuleting que aparte del empate mencionado ha caído con Beach dejando un balance de 1 punto en dos duelos directos por el campeonato.
Tras estos 6 equipos que tratarán de obtener el título nos encontramos un triple empate a 9 puntos entre vilafant, le petit y sammy.
Las 4 plazas de descenso las ocupan ahora mismo aljimmix y mártires con un punto que obtuvieron en su duelo directo y que no beneficia a ninguno de los dos para obtener la permanencia. Cierran la tabla sin haber conseguido puntuar en las 5 primeras jornadas Campamento F.C. y CovateamCF
2ª DIVISION
Ninguno de los equipos de esta categoría ha logrado contar sus partidos por victorias en este inicio de temporada. Se coloca líder el Racing Rasta que es el único sólo ha cedido un empate y suma 13 puntos. Con 12 nos encontramos a Centieiras, real Madrid y palanganas. Pero ninguno de los equipos que vienen por detrás va a ceder fácilmente. Por abajo, al haber 3 equipos reseteados tan sólo hay que esquivar una plaza de descenso aunque no va a estar fácil. De momento la ocupa el R.C.Celtaa que a pesar de arrancar la liga con una victoria en casa de Joman FS (equipo recién descendido) no ha podido sumar ningún punto más. No podrán despistarse el resto de los equipos porque el mínimo fallo podría pagarse caro.
3ª DIVISION
En tercera división hay poco que contar. 4 equipos (uno de ellos recién descendido) luchan por el ascenso contra 16 reseteados así que no deberían tener problemas en obtener el objetivo. Ahora lo que importa es la lucha directa para la clasificación final que podría dar una buena inyección económica. Estas cinco jornadas nos dejan como líder un The Tigers que no ha tenido problemas para ganar sus cinco partidos y un colider, el recién descendido nyeta que ha conseguido dos importantes victorias ante los otros dos rivales controlados. Blue Dragons es momentáneamente cuarto debido a esa derrota y kaniete quinto tras un inesperado tropiezo ante centenario.
4ª DIVISION
Otros 4 equipos en 4ª división que a priori no tendrán problemas para ascender. Ahora mismo lidera la clasificación Betanzos con 15 puntos por los 13 de Boqueron (equipo reseteado). Merusretra y R.C.Depor tienen 12 y la rojilla cae hasta la 7ª posición con 9 puntos tras una inesperada derrota ante Paratroopers. Dato importante puede ser el arranque del Depor que ya ha vivido sus tres enfrentamientos directos y los ha saldado con 6 puntos perdiendo tan solo en el campo del Betanzos. Veremos cómo se desarrollan el resto de los duelos.
5ª DIVISION
Más actividad tenemos en 5ª que con tan solo 6 equipos controlados por ordenador nos muestra un sólido Roxas Team con 15 puntos perseguido por el R.Zaragoza con 13 y Martinenc y los camp, este último BOT, con 12. Con 10 se quedan al acecho Basagotxu y Monterrubio. Será importante en esta división vigilar los equipos que se controlan y los que no porque la llegada de nuevos managers podría marcar la diferencia en las posiciones de arriba.
6ª DIVISION
Gure Etxea y andoain fc caminan con paso firme y cuentan sus partidos por victorias. Con 12 puntos nos encontramos a conquistador. San Fernando, con 10 puntos y sin controlar, dejará libre una plaza de ascenso que está al alcance de Mou18team o cruzados, ambos con 9 puntos aunque a su estela llega cazapenes con 8. La igualdad de esta división provoca que haya mucha gente que a estas alturas no sabe si irar hacia arriba o hacia abajo como es el caso de Xius, sabrosote o lolitos que con 7 puntos se encuentran a 3 puntos del ascenso y a 3 del descenso. 2 victorias han logrado acumular Trevelez, frikiiiiii y Necochea mientras eth club solo ha podido sumar 5 puntos. Con 4 puntos nos encontramos a sotillo y astro que por el golaveraje están fuera del descenso relegando a esas plazas a pc loko y Albacete. Con tan solo una victoria cierran la tabla Cielo1983 y Real DSH.
7ª DIVISION
Todos los equipos con manager humano en esta división, de momento. Al frente de todos ellos Cuetara y Pto. Socket con 5 victorias mientras que con 4 se quedan Bullangueros y Schaman que se han enfrentado en esta quinta jornada con victoria para bullangueros. Alarcon Team y anfibio se quedan con 10 puntos a la espera de un fallo de los de arriba mientras que con 9 encontramos a Galicia y Affs Team

Ghussy