Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Solo el más gay ganará
A 48 horas de conocer el campeón belga
noticia leída 536 veces
desde 15/03/2012
BELGICA

Está que arde. Ayer fuimos testigos de dos pinchazos inesperados. Ambos equipos dominaron a sus rivales en posesión y ocasiones pero la suerte está siendo esquiva para ZOZO y Joint esta temporada y ayer no iba a ser distinto.

Deiiiviii empataba en el campo del POCHO a cero y Pata empataba en casa ante 125.550 espectadores que abarrotaron el Alizee a la espera de llegar al partido de esta noche, ante Yuste, en igualdad de puntos. Pero no pudo ser.

Yuste sacaba adelante su partido ante Pitus al igual que Panpan con un 1-2 frente a eden y Rivitas con un 3-0 ante Wondy.

Las carambolas dejan a Pata en 4ª posición por su peor average, aunque empatado a puntos con panpan y Rivitas. Yuste dos puntos por encima y Deiiiviii dos puntos por debajo del trío perseguidor.

Esta noche unos apasionantes NEO-k0 madrid y Joint-Cordoba dejarán vista para sentencia la liga. Sendos empates por una victoria de Deiiiviii volvería a meterle de lleno en la lucha por la liga pero si algo sabemos de esta liga es que cualquiera puede quitarte puntos y solo las expulsiones han sido determinantes.

A priori los empates de Deiiiviii y Pata les deja fuera de la lucha por la liga. Tendrán que concentrarse en meterse en Interliga. Esa 4ª plaza se la jugarán ellos entre sí. Deiiiviii necesita un nuevo pinchazo de Pata para arrebatarle la 4ª plaza dado que en la última jornada el average de su 8-0 le hará subir ese peldaño dada la manifiesta ineficacia goleadora del Joint.

Esta noche veremos si yuste es capaz de mantener la ventaja de 2 puntos que tiene sobre sus seguidores inmediatos. Rivitas y Panpan juegan entre sí. Una victoria elimina a un competidor directo, pero viendo los resultados de las últimas 5 jornadas todo lo que no sea un empate será una sorpresa.

Yuste pese al pinchazo frente a Conde depende de si mismo. El average solo lo pierde frente a Rivitas pero igualando sus resultados en estas dos últimas jornadas no podrá ser sobrepasado.

Panpan no se conforma con su título copero. Tiene la posibilidad de alcanzar el doblete y para ello debe ganar a Rivitas esta noche y esperar que Yuste no gane a Pata.

Sea lo que sea lo que ocurra, comunicados mafiosiles intercambiados incluidos la liga no tendrá dueño, salvo sorpresón, hasta la mismísima jornada 38.

Os dejamos la clasificación tras la jornada 36:

1º Cordoba 86 (+106)
2º k0 madrid 84 (+112)
3º NEO 84 (+96)
4º Joint 84 (+93)
5º ZOZO 82 (+90)

Patachunga