Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Hablan los campeones
Entrevista a los campeones de copa (IV)
noticia leída 444 veces
desde 16/03/2012
ESPAÑA

Manager del Promesas (Eslovenia)
1. Me he sentido bastante raro, porque la copa siempre ha sido una competición maldita para mi equipo, solo había conseguido llegar una vez a la final y la verdad todavía no me creo que haya conseguido romper con toda la mala suerte que siempre he tenido en copa.
2. Ha sido muy complicado, he tenido que jugar contra 2 equipos muy complicados como Grada Sur y Eskapados. Contra este último rival, tuve que ir hasta los penaltis, en un partido agónico en semifinales.
3. Mi objetivo para final de temporada, es mantenerme en puestos de interliga, actualmente tengo 7 puntos de distancia sobre el quinto.
4. Para la próxima temporada, el objetivo es mantenerme en puestos de interliga, pero tengo la esperanza de poder estar luchando por el campeonato. Espero también hacer una mejor actuación en interliga y pasar de primera ronda.
Manager del HALCONES (Turquía)
1. En primer lugar muchas gracias por la felicitación. Fue como te puedes imaginar una gran alegría, es la segunda copa desde que soy manager, y me motiva mucho para seguir adelante.
2. Si ha sido complicado sí, he tenido equipos de primera en todas las eliminatorias, y grandes rivales, como Guadi, líder de la liga, liberty, eletrolito y Atlético Asturias en la final, que tiene un equipazo. Por eso le doy más mérito al triunfo aún.
3. Intentar meterme en champions, que lo llevaba muy bien, siendo líder bastantes semanas, pero hemos caído empicado
4. Intentar hacer un equipo competitivo y dar mucha guerra, e intentar revalidar el título. Muchas gracias y felicitar al resto de campeones. Un saludo.
Manager del akkad (Perú)
Gracias amigo...ha sido una copa rara, con altibajos...algunos partidos fáciles y un par difíciles, sobre todo la final ante uno de los grandes. Al final me lleve la alegría al no ser favorito. Para esta temporada espero estar en interliga pero para el año que viene la cosa empeorara. Saludosss
Manager del Pitoste FC (Rumania)
1 Después de más de medio año real sin un titulo, fue un subidon volver a levantar un trofeo.
2. El partido de semifinales era el más complicado a priori y tuvimos mucha suerte, porque hasta que el rival no recibió la tercera expulsión en la prorroga (aunque todas fueran claras jeje) no conseguimos adelantarnos en el marcador. Después de ese partido el equipo se mentalizó para ganar el título que hacia temporadas que se resistía.
3 el objetivo estas últimas jornadas es ganar todos los puntos posibles, pero parece que a lo máximo que vamos a aspirar es a la tercera plaza
4 la próxima temporada, como cada año, lucharemos por la copa, intentaremos disputar el título liguero y buscaremos pasar en interliga de la fase de grupos, algo que se le resiste a este club. Gracias por la entrevista. Un saludo
Manager del Granma (Bulgaria)
1. Pues una gran alegría, aunque no parece lógico siendo uno de los equipos más laureados de PcLiga, pero mi idilio con la Copa lo hace un torneo especial, ya que se me resiste constantemente, y ganarlo me hace sentirme muy feliz. No es lógico tener 27 ligas y solo 4 copas, ahora 5, ¿no crees?
2. Pues quitando el duro partido con el actual campeón y gran amigo VelezPons que eliminé en 2ª Ronda, en penaltis, ha sido un torneo sencillo, aunque en semifinales tuve que llegar a la prórroga con Castelao, pero en todos los partidos mis chicos han mostrado su calidad y que querían este Torneo
3. El objetivo es claro, lograr el doblete, que parece bastante sencillo a estas alturas, dado que quedan 18 puntos por disputar y sacamos 9 puntos a nuestro inmediato perseguidor. Así que esperamos terminar logrando una nueva Liga y lograr un doblete.
4. Dado nuestro historial, tenemos que aspirar a todo. No nos conformamos con nada, pero tampoco importa si no se logran títulos. Tenemos ganas de que el VelezPons logre una Liga búlgara, que ya lo está mereciendo, aunque el At. Cadiz será un duro rival como esta temporada. Y en Copa e Interliga veremos cómo van transcurriendo las rondas, la idea es llegar lo más lejos posible, pero sabiendo la dificultad, así que todo lo que venga, bienvenido sea, pero no tenemos ningún reto, para satisfacción de nuestros seguidores, las metas que nos marcamos en el pasado se han logrado con creces así que intentamos disfrutar y lograr victorias y si llegan más títulos se celebrarán como merecen.
Manager del EBER HAIG (Japón)
1. Gran alegría, di un salto en la silla y apreté los puños (en serio), me sigue haciendo ilusión ganar títulos, sino no ganaría.
2. Fui alternando partidos fáciles con otros más complicados, me quedo con que tuve que dejar en el camino a mis 2 tradicionales rivales: GiriGY sad y Popiandro.
3. Ahora a intentar hacer valer la ventaja que tengo en liga para conseguir la 18ª, no va a ser fácil.
4. La próxima temporada saldremos nuevamente a darlo todo en las competiciones que disputemos, aunque resignados a no hacer nada importante en Interliga, donde nunca rendimos bien.
Manager del Almadraba (Uruguay)
1. Gracias por la felicitación, Soy el DUEÑO del almadraba, decir que soy un mangante...digo magnate del Gas en Turkmenistan y en mi tiempo libre que es todo, decidí comprarme un equipo en Uruguay y hacerlo subir desde abajo y llevarlo a la cima. Esta es la primera satisfacción que me dan los chavales.
2. Reconozco que en la final tuve que amenazarlos con dejarlos sin paga 1 año si no ganaban. Pero dije: si me dan la copa, panda de vagos, les regalare un Bugatti Veyron para que corran un poco ya que no lo hacen en el campo. Recuerden a sus compañeros el otro año, no se esforzaban y ahora están con los peces
3.Para el final de liga no tenemos opción de nada por lo que, estos vagos tienen que venir a entrenar por las tardes 4 horas desde la jornada 10 que no iban las cosas a mi gusto. Quizá lo deje en 2horas después de la copa.
4. Para la próxima temporada, el primer día les enseñaré un video de lo que le paso a un ministro de mi país que no me daba licencia para mis locales de chicas... Cuando vean lo que les puede pasar espero que...bueno simplemente den todo lo que tienen en el césped jeje. Soy un gran motivador... Les obligaré a clasificarse en posiciones europeas...sino...zapatos de cemento y a los peces. No soy un mal tipo, solo que me gusta que la gente se esfuerce como yo. En realidad esto del equipo, es por mi 4ª mujer, le gusta ver a los chicos, sudar...de pánico jeje.
Por cierto hacemos una comida, para árbitros y periodistas en uno de mis locales de chicas... Estas invitado, te mandare los billetes de avión, espero que el articulo no me defraude...Me obligaras a comprar el periódico y despedirte... o a llevarte la invitación en persona y no te lo aconsejo.
Manager del At.Bancos (Portugal)
1. Sentimiento de reconocimiento para la sufrida afición AtBanquera xdd
2. Muy complicado, he ganado a varios de los mejores equipos de Portugal llegando a la tanda de penaltys.
3. Para este final de Liga subir puestos
4. Para la temporada k viene luchar por entrar en Interliga

Y hasta aquí las declaraciones de casi todos los managers campeones de copa. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo

ruli545