Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Comienza la función
noticia leída 417 veces
desde 26/04/2003
BRASIL

Los pájaros cantan, la gente se levanta, los estadios se engalanan...¡ha comenzado la temporada! Cinco partidos, 15 puntos se llevan disputados en la división de oro del fútbol Brasileño, y no podía comenzar más interesante.

El cambio en las normativas y el desarrollo de los partidos, ha propiciado, aparte de numerosas goleadas cada jornada, una pequeña rebelión de los molestos pillando a todos los grandes por sorpresa, aunque en los últimos partidos la cosa se ha ido normalizando.

Lo más sorprendente sin duda fue el funesto comienzo de liga del actual campeón, Boca, al que con tres derrotas consecutivas unos pocos ya veían precipitadamente en segunda división. Craso error puesto que sus dos últimos partidos fueron resueltos con cómodas victorias y parece ser el equipo temible de siempre.

El inesperado líder en solitario a estas alturas es Snikers, que después de una pasada temporada decepcionante parece dispuesto a callar muchas bocas a base de puntos. Le persiguen cinco equipos con 10 puntos, entre ellos tres recién ascendidos: Zamora, ClubKabron, Johny X, Pandiruken y Sol de Oro. Después, y con 9 puntos, están Starcats y LIEFELDFC y Norisa F.C, que a su vez son perseguidos por Turó y Blader con 8. Morafurgol Cover y Boca se sitúan en la parte media-baja de la tabla con 7 y 6 puntos respectivamente, con una buena trouppe de equipos pisándoles los talones: A.C.Cuper, TONINO y FC Gamper con 4 puntos y eczema (otro recién ascendido pero que no se acaba de adaptar a la categoría) con 3. Cierran la tabla santo con 2 puntos y U.At.Horta, que parece que este año lo va a tener más complicado que nunca para no bajar, con 0.

Se avecina una campaña más dura que nunca, puesto que la competitividad parece haber subido aún más que la temporada pasada y sólo cuatro equipos podrán acceder directamente a la Interliga, uno menos que la liga pasada.

Sallem