Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La otra Eurodivise
noticia leída 379 veces
desde 08/01/2012
HOLANDA

Transcurrida más de la mitad de la temporada las espadas se encuentran en todo lo alto; el gran conjunto de Los Malditos se encuentra a 2 puntos de un espartanos85 que tras su eliminación en copa a costa del Alcor city sólo le queda centrarse en la liga, una tarea ardua complicada conociendo el nivel de su rival.

A 14 puntos de ventaja comienza la lucha por los 2 puestos de Interliga, tan discutidos una temporada más debido a la hegemonía de los dos gigantes holandeses; donde MiH, R.B Salzburg, Mercury y Agrupplant son los mejores situados, teniendo en cuenta que Pele C.F. y Alcor City llegarán muy tocados debido a su magnífica participación en competiciones internacionales.

La cosa se vuelve más interesante en la zona media de la tabla, las plazas que dan paso a la Intercopa están muy discutidas, en especial el ansiado 9º puesto que un año más dará acceso a esta competición; 5 puntos separan a circulo B y RA Team que luchan con Mapaxita F.C y SanPana C.F por esta plaza.

La zona tranquila de la clasificación la forman Ajax, U. Viera, AZRAELS y Fc Groningen,el cual se encuentra a 8 puntos de ventaja de los puestos de la zona de descenso, donde están el reseteado Basauri F.C, el autodescendido Alkubierre e intentando aferrarse a la 1ª división el Cascotes y el Parronet.

Así pues, todo está por decidir a pocas jornadas para el final de temporada en esta cada vez más competitiva que es nuestra querida liga holandesa.

Así son las cosas, y así las hemos contado

T. GATTI