Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Actuación musical en la gala de los Hyypiä
VI Trofeos Hyypiä
noticia leída 754 veces
desde 08/12/2011
FINLANDIA

Una vez más se ha celebrado la reunión de managers finlandeses para la elección de los mejores managers y los más prometedores, por lo que se ha vuelto a celebrar los Trofeos Hyypiä.

Esta gala finlandesa, que lleva celebrándose seis temporadas, reúne a la flor y nata de nuestro país y en la que nos podemos conocer todos, ya que están invitados todos los equipos finlandeses, desde el más antiguo al más nuevo y desde el primero de la 1ª división hasta el último de la 7ª.

Pero vamos a lo que nos interesa, conocer a los campeones, que como ya sabemos y anteriormente he explicado en otra noticia, los equipos se dividen en tres categorías diferentes.

En la primera categoría, se eligen al mejor y al más prometedor de la primera división. Este año ha repetido titulo el Vindeover, campeón de la liga finlandesa, semifinalista en la copa y ha mostrado una gran solidez contra rivales directos al título de la regularidad. Además, con este nuevo trofeo, se acerca cada vez más y se pone a uno de diferencia de los cuatro Hyypiä's de TriviNet.com. En cuanto al manager revelación, este trofeo ha caído en manos del manager del CD Liebre, segundo clasificado en liga, siendo esta solamente su tercera campaña en la máxima categoría.

En la segunda categoría, se pueden elegir a mejor manager y al revelación de segunda, tercera y cuarta división. Este año los trofeos se los han otorgado a Kaisers (mejor manager) y a C.D. Harvord (manager revelación). El manager del Kaisers se ha ganado este trofeo a pulso, ya que ha sido campeón de tercera con 101 puntos en una de las ligas más competidas de Finlandia y C.D. Harvord ha logrado este trofeo por su gran temporada, sobretodo en copa, ya que ha conseguido ser semifinalista dejando en la estacada a equipos superiores en categoría.

El tercer grupo, el mundo de los jornaleros del futbol, nos encontramos como vencedores de mejor manager a Blader F.C. y al Tolili F.C. como manager revelación de quinta, sexta y séptima división. En cuanto al primero, se destacó su temporada casi perfecta, ya que obtuvo 110 puntos y solamente concedió dos empates y, en cuanto al segundo, se apreció su meritorio primer puesto en la sexta división, destronando a un equipo que parecía invencible y con un equipo inferior.

Estos han sido los mejores managers finlandeses y sus jóvenes promesas de esta temporada que acaba de terminar, elegidos en la gran gala del futbol finlandés, en la cual le dimos la enhorabuena y nos emocionaron con sus discursos de agradecimiento.

Lagunilla