Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¿El manager del C.D. Liebre recibirá los mismos honores?
C.D. Liebre
noticia leída 474 veces
desde 29/11/2011
FINLANDIA

Siempre hay un equipo que, durante ese año, marca a todos los managers de una liga entera y este año es el turno del CD Liebre, un equipo novato que se ha aupado al Olimpo de los grandes.

El CD Liebre es un equipo novato en su categoría, ya que lleva solamente tres años en primera y, este año, ha sido capaz de tutearle en la lucha por el título al Vindeover, uno de los veteranos de Finlandia y dejar por detrás al anterior campeón de liga, el TriviNet.com.

Al principio todos los managers pensarían lo mismo, este equipo estará arriba las primeras jornadas, después irá al pozo, pero a medida que avanzaba la liga se le iba tomando más en serio, hasta que llegó el punto de inflexión, ese que te indica dónde vas a estar o hasta donde puedes llegar. Pero lo superó de nuevo, contra todo pronóstico.

A medida que avanzaba la liga, se le iba tomando más en serio sus posibilidades de ganar el campeonato, aunque Vindeover estaba un poco lejos en cuanto a puntos, pero poco a poco se los fue recortando hasta llegarle a disputársela hasta la última jornada.

Pero aparte del gran merito que representa lograr un subcampeonato, dejando en la cuneta al mejor equipo que hay y ha habido en Finlandia y el que más títulos posee, lo que marca su gran trayectoria fue su futbol, ya que todos sabemos que jugarle a equipos más potentes que el tuyo con tres centrocampistas es sinónimo de locura o de tirar el partido, el CD Liebre ha demostrado que no tiene porque ser así, que también se pueden lograr grandes marcas con tres medios y practicando el conocido como tiki-taka.

En definitiva, el manager del CD Liebre se merece que le hagan un monumento en la mismísima puerta principal de su estadio, ya que ha escrito con letras de oro un nuevo capítulo de este equipo humilde y de los más nuevos de primera división del que muchos managers consagrados ya escriben alabanzas a este nuevo estratega.

Lagunilla