Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Blackhawks: El ave fénix finlandés
Entrevista al nuevo (posible) ave fénix
noticia leída 902 veces
desde 06/11/2011
FINLANDIA

El ave fénix, según la mitología griega, es un ave del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África.

El posible ave fénix finlandés reside en la 7ª división durante varias temporadas y, esperemos para el bien del espectáculo futbolístico de nuestro país, que no tarde 500 años en resurgir, sino que sean muchos menos.

Este ave fénix logró ganar siete ligas, dos de tercera, tres de cuarta división y una de quinta y séptima división, y un subcampeonato de segunda división, por lo que si vuelve a resurgir de sus cenizas, posiblemente volvería rápidamente a primera a ser quien era, carbonizando, como ave fénix que es, a todos sus rivales que se encuentre en el camino.

El equipo al que me refiero es el Blackhawks, un equipo fundado desde hace siete años, que lleva dormido muchas temporadas y que el día que despierte volverá a ser quien era:

¿Por qué estas en 7ª división?
Estoy en 7ª división por varias razones, la verdad. La razón principal es por falta de tiempo, cuando empecé a hacer autodescenso cuando estaba en primera había comenzado a la universidad. También por la frustración de ver lo difícil que es estar en una primera división dentro de este juego y acabar 9º por culpa de una plantilla demasiado joven para estar en primera, pero con una MR bastante competitiva.

¿Cómo un equipo con un palmarés envidiable como el tuyo lleva tanto tiempo en la última posición de 7ª?
Me halaga eso de palmarés envidiable, tengo 7 títulos y 4 subcampeonatos conseguidos en divisiones inferiores, pero nada a lo que el resto de equipos tengan que envidiar. Llevo tiempo en 7ª por falta de tiempo, porque me da bastante pena dejar el equipo por el dinero que tengo en cuenta (que trabajo me ha costado) y porque estoy esperando a que se implemente algo dentro de PcLiga que me haga retomar el interés por el juego.

¿Cuántas temporadas llevas en 7ª división?
Llevo una burrada de temporadas, que hacen un total de 10 temporadas acabando en última posición de la 7ª división. Creo que es todo un récord en este juego.

¿Echa de menos volver a ser quien era o prefiere estar entre los juveniles de Finlandia?
Todo el mundo prefiere estar entre los mejores, me gustaría estar en 1ª luchando por la liga, pero eso requiere estar atento de cesiones y traspasos de jugadores, cosa que nunca me ha motivado.

¿Cuándo será el despertar del Blackhawks?
Como dije anteriormente, cuando aparezca una mejora interesante para el juego.

Estas son las declaraciones del manager del Blackhawks, al cual agradezco su participación, que cuando pueda volverá estará en primera luchando por el título de Liga con los mejores, como en los viejos tiempos.

Lagunilla